user Marieta | Hace más de 3 años

Yo lo que opino que ya que se le está pidiendo esfuerzo al pueblo en afrontar esta crisis ,den los políticos ejemplo de que de verdad están ahí para defender los derechos de los ciudadanos y tomen decisiones para el total de la población no solo para favorecer a unos poquitos ,da igual que sean de un bando o de otro ,ya estamos cansados de que se tiren tanta muerda de unos a otros a ver quien se lleva el pastel ,el pastel es del pueblo ,aprendamos algo de todo lo que estamos viviendo ,y señores políticos ,si necesitan tantos consejeros y personas detrás suya para hacer el trabajo probablemente no estén preparados para ello ,dimitan y dejen gente preparada y disminuyan el gasto de dietas y personal no necesario ,para eso cobran los salarios que cobran que por cierto ver si se les ve un detalle se bajan el sueldo ,y demuestran que no necesitan tanta gente detrás para llevar a cabo su trabajo ,cosa que e muestra lo poco efectivos que son .

user Jose | Hace más de 3 años

En mi opinión, deberían construir unas instalaciones, capaces de absorber todo el trabajo de Joan marcha, hospital General, Virgen de la Salut, así como las residencias públicas que tenemos dispersas por la ciudad. Al, estar todo próximo y al, ser posible con un buen parking y comunicación de transporte, facilitaría al personal, el trabajo, los desplazamientos de ambulancias de residencias a hospitales ya que estarían juntos y así horrarían en costes, traslados, de mantenimiento y alquileres de otros edificios y los familiares lo tendrían más fácil para visitarlos. Hay que optimizar al máximo la inversión en sanidad para poder dar un buen servicio y afectar lo menos posible a las arcas publicas

user @ Santa Eulalia | Hace más de 3 años

JAJAJAJAJA no te preocupes hombre,la ultraderecha lo arreglara JAJAJA

user @clio | Hace más de 3 años

@clio, tu tambien seras mayor algun dia!! Tros de Beneit !! cap de suro!!

user @doctor simplón | Hace más de 3 años

O sea, que existen personas tan ramplonas como este doctor. Cielo santo pensé que era un invento de los retrógradas

user Toni alomar | Hace más de 3 años

Doctor Simplón; porque durante el mandato del "senyor Bauza" tuvo 3 consellers de sanidad en la legislatura 2011-2015? Carmen Castro 1 año, Joan Mesquida 4 meses, Marti Sansaloni el resto. Deja claro que habia algun problema ahy con las huelgas de sanitarios, y los cierres de los hospitales de Joan March/Caubet y Hospital General/La Sang; y finalmente el Seños Sansaloni la primera rueda de prensa "aqui no se cierra ningun hospital" el problema se termino.

user RIP | Hace más de 3 años

Tardará poco en volver a ser cemento, lástima.

user Doctor Simplón (equipo médico habitual) | Hace más de 3 años

@Josep Miquel, el aprecio es mutuo,desgraciadamente no le podría atender aunque mi juramento hipocrático me vincule, pues desconozco el catalán, le recomiendo que en caso de ponerse enfermo le atienda la sanidad catalana, que ellos si saben catalán y que tan buenos resultados da en la gestión sanitaria. ViVa €$P@Ñ@ Viva el Rey, viva el orden y la Ley!!!

user Marc | Hace más de 3 años

Con la cantidad de nuevos mayores que vamos a ir teniendo en Mallorca (igual que en Europa) en los próximos años, o el gobierno continua con este tipo de actuaciones e invierte en nuestra salud o nuestra calidad de vida se verá reducida sustancialmente. Espero que los políticos apuesten por nosotros esta vez y que finalicen este tipo de proyectos que tanto hacen falta a la sociedad.

user A Doctor Sipion | Hace más de 3 años

Quizás el desinformado eres tu, el cerrar hospìtales, no tenia alternativa, simplemente cerrar, i quedó Son Dureta vacio, el Monte Toro(Menorca) vacio, , y no se planteo ni reformarlos, ahora si tanto uno como otro tienen planes, yo estaba allí y lo se bien, referente al de Felanitx ya se está moviendo, no se exactamente en que fase está