user Elvira | Hace más de 3 años

Y la de Pablito con la mujer y la vice y la otra y el otro,todos sin guardar la cuarentena,comprando sin mascarilla,de que vamos,aplicamos doble rasero?

user Elvira | Hace más de 3 años

IGLESIAS se la salgo varias veces dando positivo su camarada Montero?

user Pep | Hace más de 3 años

Pagaría por ver a Rajoy explicar las fases de desescalada!!!

user PUES... | Hace más de 3 años

Pues me parece muy bien si se ha saltado el confinamiento, muchos hemos estado metidos en casa sin poder ir a dar un paseo o hacer deporte NO SE a Santo de qué este Sr. si podía ir a pasear, por muy expresidente que sea, a día de hoy es un particular más e igual que a mí me habrían sancionado, pues a él también. A los que decís que deberían hacer lo mismo con los del 8M, pues no estoy de acuerdo porque en esas fechas NO estaba vigente el Estado de Alarma y las restricciones que conlleva. Que hicieron mal no desconvocando el 8M pues totalmente de acuerdo, igual que otros...que seguían pensando que esto era una gripilla. Y obvio que no es comparable que Rajoy se vaya a pasear con que un Presidente o un Vicepresidente salgan de su casa para gestionar la Pandemia y mira tu que no son los que yo habría votado, pero Rajoy NO tiene más derechos que nadie y los otros dos están ejerciendo sus responsabilidades con los españoles, mal o bien pero están en ello.

user BURNE | Hace más de 3 años

KENDU: se irá de rositas como Sanchez su esposa que se fue a Cuenca con los niños, Iglesias, la esposa de Iglesias, y además el 95% de las alegaciones que hagan los “multados” después de que la propia abogacía del estado haya emitido un informe diciendo que la gran mayoría de las sanciones serán nulas si se recurren, salvo las que se impongan por resistencia a la autoridad. Y aún así muchos catedráticos de derecho dudan que prosperen. Por cierto Rajoy es registrador de la propiedad por oposición y expresidente, como Gonzalez. Por supuesto que 600 E no le quitan el sueño, igual que al matrimonio Iglesias que levantan al mes más de catorce mil euros y muchísimos gastos personales que se los pagamos todos.

user El peaton | Hace más de 3 años

Y cuando van a por el señor marques de galapagar o lo que es lo mismo pablo iglesias que es peor su mujer si tenia el virus y rajoy no .......

user Partitillecib@hotmail.com | Hace más de 3 años

Se acuerdan de los dis paquetes que destruyeron etc Gürtel, venta de viviendas al fondo buitreetc. Etc. Corrupcion legalizada y con bula. Encima le adjudican el mejor registro a la familia, beneficiarse del dedo

user viveiro | Hace más de 3 años

articulo 55 de la constitucion española ... alguien sabe de lo que hablo . Di que si Mariano caminar es sano y no has puesto en peligro a nadie.

user REALISTA | Hace más de 3 años

Me imagino que también a Iglesias, su esposa, la señora de Sanchez y otros sopocientos más, pero lo que es noticia es Rajoy.

user Carlos | Hace más de 3 años

De que sirve multar la salida del CONFINAMIENTO, sino multamos el quebrantaniento de LA DISTNCIA DE SEGURIDAD.... Donde hay más riesgo para la salud, en el paseo de Rajoy o en la broma del beso del ministro Abalos a Adriana Lastra... Tengo una cosa bien clara y no aparece en el BOE, este CORONAVIRUS no entiende de bromas....