user Partitillecib@hotmail.com | Hace más de 3 años

Esto es un atropello y una vergüenza no tendría que abrir nadie, mientras estos siguen cobrando sueldos de yupis por gestionar qué, para esto basta unos cuantos administrativos mileuristas, cuantos de estos populistas cobrarían y se les sacaría el hoyo que muchos de han jubilado millonario y tu cobras 8oo euros si has podido pagar y no has caído en.el paro entonces te dicen como.no llegas te daremos un.plus para que llegues s las 650 euros lo tuyo no cuenta eres una escoria más para el sistema de vividores

user quin berenar | Hace más de 3 años

Leyendo todos los comentarios, te das cuenta de..., no sé cómo nos ha podido pasar esto, con tantos expertos en España, todos Científicos, Investigadores y Economistas, pero tenemos la tasa más baja de universitarios de la Europa más menos decente, Como decía un meme, "¿porqué no le pedís a Ronaldo o Messi la vacuna del coronavirus?", vaya soluciones de barra de bar .... clandestino.

user Sant Joan.... | Hace más de 3 años

Tomad la tierra! Ocupad los caserones! Enseñar a vuestros hijos a defender sus derecho y su dignidad a una vida sin penurias y siempre en lucha! ...Id todos a ...ya sabéis... y a vivirla que son dos días si la salud acompaña, en mi caso y con suerte mañana veré otra vez el sol... salud para todos!!

user samoixanegre | Hace más de 3 años

ÑLa sra Ribera, se ha pronunciado claro y alto, pero no agradable, y ademas en plan altanero, dictatorial, ha dicho: EL QUE NO ESTE A GUSTO, QUE NO ABRA. Eso suena mal a cualquier empresario, y no puede quedar así de bien...

user Para Bernat | Hace más de 3 años

Aquí quedarán los terratenientes y propietarios ricos (la mayoria ya no son mallorquines) y los que acepten/puedan aceptar trabajar por un salario mínimo (que nos seremos los mallorquines). Sera una urbanización de ricos de Europa ... con su servicio.

user bernat | Hace más de 3 años

bueno ahora aqui sobramos mucha gente tenemos que volver a los lugares de origen o inmigrar a zonas productivas .asi es la vida y asi fue siempre.se acabo el paraiso y solo comera quien tenga campo. los demas no

user Para SIN ACRITUD | Hace más de 3 años

Las únicas personas con vista muy limitada para los negocios son los políticos que jamas han pasado una noche sin dormir sufriendo por las nóminas de los empleados. El hotelero, al igual que todos los demás empresarios, arriesgan su patrimonio para dar trabajo y sacar una rentabilidad. Y será el sector privado el que encuentre la vacuna, no el gobierno .. anímate a ser empresario, es muy fácil ... pero lleno de incertezas.

user Andreu | Hace más de 3 años

@Filopator NO SE PUEDE COMPRAR ESPAÑA CON ALEMANIA HOLANDA FRANCIA .......ESTOS PAÍS VIVEN DE LA INDUSTRIA. Y VAN A RECUPERAR RÁPIDO. Y NOSOTROS VAMOS A TRABAJAR CUANDO VIENEN A PASAR SUS VACACIONES 🤔CREO ESTE AÑO NO VAMOS A TRABAJAR PORQUE ELLOS NO VAN A VENIR.....ESO ES DEPENDER DEL TURISMO

user Mark | Hace más de 3 años

Es lamentable personas revindicando nuevos sectores en Mallorca, pero ninguna persona propone nada con el mínimo sentido y mucho menos invierto su patrimonio en este riesgo. En Mallorca solo habrá turismo los próximos años, debemos conseguir que sea de calidad, y esto depende si ofrecemos calidad o suciedad, trileros, atascos y malas caras.

user sin acritud | Hace más de 3 años

Cada vez tengo más claro que los hoteleros son personas vista muy limitada para los negocios, sólo se organizan para obtener beneficios, pero si no llegan la culpa es de los demás. Si yo fuera hotelero y tuviera su poder económico y viera mi negocio en riesgo, intentaría llegar a un acuerdo con la competencia para invertir en intentar conseguir la única solución que puede salvar mi negocio y además de la manera más rápida, esto es, subvencionando a laboratorios especializados en investigación biomédica para conseguir la vacuna (si son de Baleares o españoles mejor). Su futuro está en la vacuna y no han sido capaces de verlo, es una pena. Mientras no haya vacuna, solo habrá desescalada, pero no volveremos a la vida anterior.