user MATEO | Hace más de 3 años

Entonces si no tienes un bar sabes a caso de lo que hablas.Y los matgenes que tienen no son tan pequeños lo que está claro es que si no he han para aalante y no suben la barrera eso si que ed una ruina total ya que tienes un beneficio creo que con menos meses será menor el rendimiento si pero lo habrá lo que hay que hacer es ajustar costes empezando por el alquiler si el local es de alquiler llegando abin acuerdo temporal como n el propietario etc etc.

user hereu | Hace más de 3 años

Sueño con que el gobierno se reduzca a un tercio de sus minsterios y asesores. Esa breva no caerá.

user Para Mateo | Hace más de 3 años

Yo no tengo un bar, pero tienes que entender que un bar tiene unos costes que no son baratos..... Un bar funcionando a todo tren, igual el beneficio es un 15% de las mesas... Esto quiere decir, que si un empresario abriera con 1/3,el bar tendría un 45%de perdidas, con el mismo tercio que antes de la crisis.... O dicho de otro modo, un bar empieza a ganar un euro cuando factura 12.000 euros...

user MATEO | Hace más de 3 años

Entonces que piensan hacer los bares y restaurantes no subir la barrera con esta actitud si que se irán al garete.este año será más complicado con las restricciones pero vales más abir aunque tengan menos beneficios que no tener ningún beneficio.El tema de las resticciones será una cuestión temporal que durará unos meses.

user del 59 | Hace más de 3 años

Los de la hostileria se creen el "ombligo del mundo"...señores EXISTEN otros negocios en este planeta...TODOS ARRIMAMOS EL HOMBRO!!!!!!!! ahora vosotros no,os quereis ir por vuestro lado,sabeis que sois de los sectores que mas inclumplis las normas??????...sois unos insolidarios egoistas!!!!!! todos los negocios SUFRIMOS !!!

user Es Foraster | Hace más de 3 años

@ Tomeu...... Un dato sobre lo que dices de que "els bar no funcionen per culpa del govern"...... En la calle Blanquerna, y en apenas 500 metros, existen 24 bares. Haz números y verás si es posible, que todos hagan buen negocio con esto de la hostelería.

user Gabriel | Hace más de 3 años

Claro que si, lo inviable en un pequeño negocio son los impuestos y tasas, como seguramente creen que lo que pagan a sus trabajadores es excesivo para lo que hacen. De su lujosa casa, de su segunda residencia, del lujoso coche ultimo modelo, de esas pequeñas cosas, de eso no dicen nada. Pues alguien les tendría que decir que de momento beneficios para seguir con ese ritmo de vida de momento no los van a tener. Yo creo que si sacan para vivir y pagar sus impuestos y por supuesto a los trabajadores se pueden dar por afortunados. Ya vendrán tiempos mejores

user Es Foraster | Hace más de 3 años

@ Esperando...... Palma es el sexto municipio de España con más bares y restaurantes. Según datos oficiales, Ciutat tiene más de 3.000 negocios de hostelería, es decir, un establecimiento por cada 130 palmesanos, y solo le superan Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla...... Si crees que abrir un bar es un buen negocio, es que no tienes ni idea, "chaval".

user Es Foraster | Hace más de 3 años

@ yoli...... Con todos mis respetos hacia usted y los demás, que igual piensan que trabajar fuera de un bar es una chollo. Quien más o quien menos ya sabe de que va todo esto del trabajo, y a nadie le regalan nada. @ Tomeu...... Pens que t'has equivocat, no siguis homo de poca lletra.

user Esperando | Hace más de 3 años

Lo que hay que leer, Dios mío. Para @ Es Foraster, ya que eres tan listo, ábrete un bar chaval, seguro que te llenarás de dinero sin esfuerzo. O por ahí no, y te percataras de lo duro que es ganarse la vida en ese rubro. .Hablas como si supieras y lo único que demuestras es tu sublime ignorancia.