user xaloc | Hace más de 10 años

Poc a poc, la vaga s'ha tornat una arma sobretot del sector públic. Per ventura, s'hauria de practicar més en el sector privat.

user Antoni | Hace más de 10 años

MIentras sigamos en la UE y con la moneda única del Euro esto no va a cambiar. La solución es eliminar la UE y todos sus chorizos y mangantes de Bruselas (Parlamento, BCE, etc..) Lo que no puede ser es que unos señores manden a todos los países de Europa y digan lo que tengan que hacer. No puede ser que para matricular un coche no seas EUROPEO , para cobrar los mismos sueldos o subirlos tampoco somos EUROPEOS pero para sacar gente a la calle y reducir empleados públicos y recortar a los ciudadanos SI somos EUROPEOS. Si sólo tenemos que ser EUROPEOS para segun que cosas y siempre malas ¿Para que estar en la UE i en el EURO? Miren Inglaterra ni salen en las noticias de que tienen crisis ni que padecen problemas de trabajo.

user María c | Hace más de 10 años

Realmente vergonzoso y lo peor es que ya hemos asumido que es lo que hay

user Klein | Hace más de 10 años

La crisis, mejor dicho ESTAFA, ha sido la excusa perfecta para bajar y empeorar las condiciones de los trabajadores. Y claro, ya que hay un ahorro bestial, pues nada, vamos a robar a carretillas, y nos subimos el sueldazo, así como el que no quiere la cosa. DELINCUENTES. Ni más ni menos.

user pitufo | Hace más de 10 años

vivimos en un país donde la cabeza principal se llevan los sueldasos y roban encima... asi sucesivamente y quien lleva del bulto quien paga los errores .. los mil euristas el obrero comun que tiene un sueldo normalito.. mnejor dicho que has ta eso han quitado ya.. fuera RAJOY fuera el PP sois lo peorcito de verdad no saber gestionar un pais como toca . con directivos inexpertos...

user jose | Hace más de 10 años

Me gustaría mucho q en vez de mundial de fútbol hagan un mundial de chorizos! Ya lo dijo Kierkegaard en el s.18, " el mundo me da náuseas".

user Marga | Hace más de 10 años

Yo creia que, tal y como nos pedían desde el gobierno y las patronales, que para salir de esta crisis TODOS debiamos arrimar el hombro, ya veo que no es así. Lo siguiente que me gustaría escribir me lo tengo que guardar para mí, porque si empiezo no voy a parar, así que mejor me callo.

user S.LL. | Hace más de 10 años

Cuando a estos "directivos" (que no sé qué dirigen, salvo sus bolsillos) se vean en el punto de mira de ciudadanos hartos de sus abusos y robos, que no se quejen. Luego los llamarán terroristas, cuando los verdaderos culpables del terror que sufre la ciudadanía (falta de trabajo, vivienda, justicia, sanidad, educación, futuro, y seguridad) son ellos y los políticos corruptos, que son la mayoría, aunque no todos. Pero esto debe cambiar!. O eso, o que se vayan preparando, porque aquí no van a poder vivir.

user Paqutaka | Hace más de 10 años

Indigna leer esto . No tienen VERGÜENZA!!! No tienen remedio . Y Rajoy diciendo que vamos en el camino correcto.

user Pepet | Hace más de 10 años

Pd. Y por cierto, triste, triste, triste que estos borricos sólo abran las orejas cuando los ciudadanos, para hacerse escuchar, no tienen más opción que echarse a la calle. Y, si no, al barrio de Gamonal de Burgos me remito. Claro que igual Bauzá les da la respuesta: Los vecinos que no tiran piedras Sí quieren que se construya el bulevar.