user Pirulo | Hace más de 4 años

Es interesante saber que en un primer lugar España quería buscar un nombre propio a la nación antes de llamarse España ,buscaron llamarse Mongolia pero ese nombre ya lo tenían pillado.... Es sencillo describir al español ,jamás tendremos la sensible educación y cultura de los pueblos nórdicos europeos y de este modo el Gobierno nos pone unas medidas extremas de confinamiento que en ningún estado del norte de Europa jamás harían. Nos merecemos esto y más.... Ya es sabido de que sufrimos crónicamente anestesia y pronto lo olvidaremos q hubo una pandemia y volveremos a lo típico hablar de Franco y de Cataluña...

user @jose | Hace más de 4 años

Te lo explico, aunque ya se ha explicado mil veces. El problema de que salga tanta gente no es que se contagie sino de que contagie a otros. Cuantos menos salgan, mejor. Mejor que salga un padre que dos. Multiplica eso por todas las familias de Palma. Entiendes?

user Tito | Hace más de 4 años

Si en el primer dia de confinamiento vaciaron los supermercados que podeis esperar de esta gente cuando salgan a la calle???

user Demogordon | Hace más de 4 años

Pues yo sanciono a los políticos por todas sus malas gestiones. Son muy malos. En un trabajo normal ya estarían despedidos.

user Sanitario | Hace más de 4 años

Que no puedan salír los dos padres con su hijo es de lo más ilógico y absurdo. Es un estado policial.

user raider | Hace más de 4 años

Soy padre y viendo los votos negativos y la incapacidad...perdon no es incapacidad es la intolerancia y el respeto a las normas, tengo argumento suficiente para decir que somos una nacion de egoistas e incivicos. Ya que nos dejan salir arriesgando un repunte lo minimo es respetar las normas. Que vergüenza de gente

user @jose | Hace más de 4 años

Otro que se tiene que leer la explicación que le ha dado @kendu a @tontito, vamos a tener que volver a las matemáticas de primaria para explicar las cosas a algunos.

user Nano | Hace más de 4 años

Estamos aborregados , es mucho más peligroso ir al supermercado uno solo que salir a "pasear" en familia , entiendo que se prohiban aglomeraciones como fútbol, cines,discotecas,hoteles , transporte público , oficinas ,etc pero salir a practicar deporte solo , montar en bici solo , montar en moto solo , salir en barca solo o a pasear por el monte en familia , con la que si puedes convivir en una casa de 40m pero no pasear en un parque o calle al aire libre , no tiene ninguna lógica , en el resto de países europeos no han confinado a nadie y no hay el desastre de España , somos adultos y responsables para votar y pagar ,para el resto somos como niños a los que papa estado nos dice cuando y cómo debemos pasear o practicar un deporte.De verdad , nos han comido la cabeza y nos lo creemos todo .

user jose | Hace más de 4 años

la verdad yo quiero fellicitar al lumbreras que vio viable esta salida con un mayor si en el piso estan los 2 mayores con los niños porque no pueden pasear una miserable hora al dia la familia por dios es una hora

user Parques limpios | Hace más de 4 años

Si abren los parques, por favor que haya vigilancia, no queremos volver a lo que eran antes: plásticos, colillas, latas, perros sueltos y que hacen sus necesidades por todas partes... Ahora más que nunca necesitamos civismo y parques limpios y sanos.