user Kendu | Hace más de 3 años

@leido en internet, durante un largo tiempo, la wikipedia decía que bertín osborne y Ozzy osbourne eran hermanos. Un saludo y cuidado con lo que te crees

user Alk | Hace más de 3 años

QUE COPREN ECMO YA ..... EXOPULMONES SOLO HAY UNA EN BALEARES

user Leído en Internet | Hace más de 3 años

Leído en Internet: "Portugal : 4 camas de UCI por cada 100.000 habitantes. España: 10 camas de UCI por cada 100.000 habitantes. Portugal: 928 fallecidos. España: Más de 20.000 ( y lamentablemente llegaremos a los 30.000 ). Posiblemente, habrá gente que considerará, que la culpa de la gestión de la pandemia, la tiene "Los recortes del PP ""

user Pardal de moro | Hace más de 3 años

Pep deberia estar como minimo, presidiendo la OMS

user Grandes expertos | Hace más de 3 años

El Pep ese sabe mucho, tendría que haber sido el asesor del presidente del Gobierno. ¡Qué digo! Tendría que haber sido el director de la OMS en lugar del Tedros ese. Seguro que ya habríamos acabado con el coronavirus. ¡Qué lástima que los miembros más ilustres de nuestra sociedad estén comentando desde Internet en lugar de ocupando puestos de responsabilidad! Con fieras como ese hombre, que ha encontrado las respuestas que no hallan científicos de todo el mundo, estaríamos salvados.

user Pep | Hace más de 3 años

Porque se trata de un virus artificial de laboratorio creado en China y con muy mala leche ( arma biológica ) , y al ser artificial hace ir de culo a todo científico , pero la naturaleza siempre y mil veces siempre será más sabia , y de momento hay que ir al remedio natural , se ve que el imbécil que lo creó ,no tuvo en cuenta ni el calor ni la humedad en su antro de laboratorio , allí estuvo su error ,y nuestra salvación .

user Esteban | Hace más de 3 años

Este tipo de noticias es la que se debe de compartir y tener esperanza, no le deis más bombo a lo que ya esta casi vencido preocuparos más de como afrontar la tormenta económica que viene

user Expertos de salón 2.0 | Hace más de 3 años

Claro,.claro Pep. Ni la OMS, ni farmaceuticas multinacionales como Roche o Grifols, ni universidades como Oxford, gastando miles de millones de euros han podido confirmar lo que tu dices...pero tu desde el salón de tu casa, mirando Google, lo tienes claro. Si en lugar de coger Madagascar, que es una isla en África mal comunicada, te coges Brasil, Mexico, Texas, California, Perú, la India, Iran...encontraras lagunas a tu teoria.

user King Bordell | Hace más de 3 años

A Mallorca ens roben la llibertat amb absolut menyspreu de la constitució que després ens venen com una moto, que sembla restar aferrada. En obrir els jutjats haurà denuncies per violació de drets fonamentals, ens heu barrinat la llibertat, la dignitat, el dret a la salut, a l'esport, al treball, a la propietat, a gestionar l'empresa, a la mobilitat, etc, sou uns infames centralistes venuts a Madrid.

user Cuqui | Hace más de 3 años

Para "UNO": Tu lo ves como ataque a la libertad. Yo lo veo como protección al ciudadano.