user cuquet | Hace más de 3 años

Vi la entrevista y el sentimiento suyo con repecto al despues me parecio que salia de mi propia boca. Todo seguira igual y las injusticias no solo continuaran sino que aumentaran. Tambien me llego la voz de una persona triste, muy triste. Rosa Maria, animo, mucho animo y un beso muy grande.

user i al cor? | Hace más de 3 años

Clar que sí, tia, costa mot de trobar res en es teu cor, és infinit! És un cor fractal, com més hi cerques més gros torna!

user bona sort polida! | Hace más de 3 años

Fa més de vint anys vaig patir tumor maligne, càncer, i ara faré brometa: crec que no he mort, ni soc un zombi! Ep, després de tants anys he de poder-ne fer humor, no? Tu ets molt sanota! Mimitos guapa, que t'estimam molt!

user David | Hace más de 3 años

Se siente mal y desesperanzada, es una emoción negativa pero no me extraña, el cáncer te quita muchas veces las ganas de seguir porque es agotador y es muy fácil dar mensajes de "fuerza"; "anem" y tal, pero otra cosa diferente es vivir una quimioterapia que te destroza y te anula mientas el cáncer también te destroza y te anula. Hay que respetar su dolor y su tristeza. El positivismo de redes sociales no ayuda ¿es que nunca os habéis sentido hechos polvo?

user Es Foraster | Hace más de 3 años

No te rindas Rosa María, aún te quedan mucho tiempo para hacernos reír...... T'estimem.

user manumenorca | Hace más de 3 años

... Rosa María, tienes algo de razón, y lo sé por experiencia... todos somos finitos, así que incluso los que le ganan la partida a esta porquería de enfermedad, acabaremos sucumbiendo tarde o temprano... lo importante entonces no es ganar o perder, sino sobrellevar esto que llamamos vida lo mejor posible, unos más tiempo y otros algo menos, pero intentando ser "brianiano" = Always Look on the Bright Side of Life (Mira siempre el lado bueno de la vida), y para eso están los cuidados paliativos para pacientes crónicos, ALARGAR lo máximo nuestras expectativas, para llenarlas de vida, ese debe ser nuestro objetivo... un afectuoso saludo, salut i força

user Maria A. | Hace más de 3 años

AMUNT! AMUNT! AMUNT!. I agàfet fort, viu l'avui i qui sap! AMUNT Roosa Maria

user Yo tambien lecuento | Hace más de 3 años

Le ha quedado un parrafo muy bonito, salvo en un par de cosas: Si bien es cierto que las armas son necesarias para defenderse, no lo es menos que tambien se utilizan, muchas veces, para atacar, y para hacer daño a gente indefensa. Por tanto, aunque su venta sea legal, su moralidad es, cuando menos, cuestionable. Lo de que el comunismo es un cancer, no lo pongo en duda, pero tambien lo son otros regímenes, que no voy a nombrar, pero vd, que es inteligente, sabrá a quien me refiero. No hay que ser tan sectario, ni querer engañar a la gente, queda fatal, aunque se escriban textos tan elocuentes y correctos. En cuanto a Rosa Maria Sardá, es muy duro el trance por el que está pasando, le mando todo mi cariño y apoyo, y mis mas sinceros deseos de recuperación. Un gran abrazo

user Lecuento | Hace más de 3 años

Querida Rosa, siento que no estés bien, deseo de todo corazón te recuperes. Te recuerdo como una genial actriz y me gustaría verte actuar de nuevo con tu ingenio y con tu gracia. Siento decir que no estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. La fabricación de armas y su venta no es un delito, es un derecho para defenderse. Otra cosa es cómo a veces se hace. Las guerras no las provocan los que fabrican las armas, son los políticos y especialmente los que quieren desestabilizar el mundo. Las pateras son una desgracia, el problema debe solucionarse en el punto de origen. No podemos acoger lo que viene y vendría porque es imposible acogerlos a todos, no hay economía que lo tolere, también acabarían con el sistema democrático que tenemos.basta ver que ha pasado en sus países de origen desde que alcanzaron la independencia... El peor cancer es el comunismo, es el populismo, son los que de una democracia hacen un país miserable y criminal, como en Venezuela..y si no vamos con cuidado aqui.

user JORGE | Hace más de 3 años

SIENTO MUCHISIMO LA ENFEERMEDAD DE ESTA SEÑORA, DE LA MISMA FORMA QUE ESTOY CONVENCIDO QUE CON SU ACTITUD LE SERA AUN MAS DIFICIL DE SUPERAR LA MISMA. QUE DE TODAS LAS ENFERMEDADES EL CANCER ES DEGRACIADAMENTE UNA DE LOS PEORES Y DIFICILES DE CURAR. SIN EMBARGO CONOZCO MUCHISIMAS PERSONAS QUE LO HAN SUPERADO, PERO MUY POCAS CON UN ESTADO DE DESANIMO. Y MENOS SIN CREER A LOS ESPECIALISTAS O MEDICOS QUE TRANTAN SU ENFERMEDAD. DESEO SU RECUPERACION Y NUEVAS EXPECTATIVAS DE VIDA.