user Observador | Hace más de 4 años

Mucho me temo para esta temporadaque la suerte ya está echada. El mal ya está hecho y las consecuencias ya son inevitables. Mallorca vive del turismo directa e indirectamente a pesar de que algunos piensen que se ouede prescindir de ello.. Que se piense en abrir cuanto antes la movilidad en puertos y aeropuertos, incluso puede ser negativo. Al principio de la epidemia, ya fué un gran error no empezar prohibiendo las grandes concentraciones, y cerrar los aeropuertos antes de hacerlo con los bares y restaurantes. Ahora loa movimientos por puertos y aeropuertos debería ser el último peldaño si no queremos que el problema se siga alargando.. Ademas en Alemania ya avisan que este verano no se podrán tomar vacaciones en España como antes. Habrá un proceso y sera largo y muy duro. No depende solo de nosotros, ni del pais de destino.

user Sapo etc etc | Hace más de 4 años

Ruedecitas de reuniones...está se ha creído el rey.

user Juan Calas | Hace más de 4 años

Convocar? Que? Estos juegan a politica.

user Nadie tiene idea. De que hacer | Hace más de 4 años

De los comentarios de la presidente o de la oposicion, no parece que nadie tiene idea de que hacer y proponer para el futuro de las islas y sus habitantes.. a no ser que lo tengan secreto ,nadie esta haciendo propuesta que nos puede devolver la confianza

user Nada nuevo en la Oposición | Hace más de 4 años

Tenemos una oposición tan mediocre o Armengol es una genio de la gestión política...?

user Alejandra | Hace más de 4 años

@ @ Alejandra. - ¿Mi 'comentario intolerante'? ¡Un grupo de personas que aspira a ser un partido político usa una foto del centro de Madrid llena de ataúdes para atacar a nuestro gobierno e incitar al odio y la violencia! Sí, eso es intolerante como lo es el mismo grupo de personas que se negaron a hablar con ellos y lanzarles insultos, eso una vez más es intolerancia. No tomo lecciones de ellos o mucho menos de sus seguidores. Y sí, debe taparse la nariz y usar dos máscaras cuando se enfrente con un virus y usar mucho desinfectante para limpiar el edificio para garantizar la seguridad pública.

user Español autentico | Hace más de 4 años

Por muy democrata que se sea hay unos limites nunca la señora Armengol se deberia reunir con los parafernalios de vox por lo dañinos que son para la convivencia de todos,esta gente tiene el reloj parado en el pasado.

user Plc | Hace más de 4 años

Sr Company, piensen que mañana puede tener usted la responsabilidad del govern y se puede encontrar con un virus tan letal como este, olvide estar en campaña y ayude a los ciudadanos de Baleares, deje de seguir la senda de su presidente Casado y se lo agradeceremos todos

user DYL | Hace más de 4 años

Reconstruccion???

user Plan Catalarshall | Hace más de 4 años

Reconstruir dice, a lo mejor se cree ya Churchill o Eisenhower. Francina el confinamiento hace estragos, sal un poco al balcón de vez en cuando.