user Pep | Hace más de 4 años

Si se portan bien a los que añoran mucho a Mallorca , les mandaremos tapas mallorquinas ..frito mallorquín , etc.. y Pà amb oli ..por correo ...( pero , electrónico )

user Alex | Hace más de 4 años

Me ofresco a teletrabajo , mirar las paginas que quierro y cobrar mas de mil euros al mes

user Teletreball, en condicions | Hace más de 4 años

És evident que en moltes feines el teletreball és inaplicable. Però en moltes altres pot ser una bona solució, sempre i quan es garanteixin càrregues laborals adequades i es respectin els drets dels treballadors. Teletreball no ha de ser fer feina i estar a disposició les 24h. Els qui n'hem fet o n'hem hagut de fer, sabem que acabes fent més feina que a l'oficina. S'haurà de trobar un equilibri entre els drets i els deures, com en qualsevol altre àmbit.

user Oficinista | Hace más de 4 años

El teletrabajo no me va, ni el cibersexo. Me gusta el cuerpo presente. Un roce con la secretaria no tiene precio. Aunque sea el jefe quien se la beneficia.

user manoletin | Hace más de 4 años

Podríamos seguir ese ejemplo también, ahorro en combustible, menos circulación (con lo que los transportistas lo tendrían también más fácil), menos contaminación, más puntualidad, a ver si en algún momento empezamos a espabilar...

user Pep | Hace más de 4 años

Pues a mí no me importa pagar la electricidad de mi ordenador si me ahorro los 200€ que me cuesta ir a trabajar cada mes, sin contar con el desgaste del coche.

user x | Hace más de 4 años

son manipulaciones tele trabajo asi grandes empresa se ahorrran gastos en alquilers luz se trata de benficiare les habra mas fraudes ministro de trabajo payaso

user teletrabajo | Hace más de 4 años

Algunos evitaríamos perder media hora, una hora, incluso dos horas de nuestras vidas en el trayecto de ir y volver. Ahorraríamos mucho dinero que se va con el combustible, se reduciría la contaminación y ayudariamos a los que no les queda mas remedio que ir en persona a pasar menos tiempo en los atascos.

user desde Granada | Hace más de 4 años

Y quien paga la luz que gastas durante el día-as de tu ordenador y de tu casa ? Y seguro que seria menos sueldo.

user Juliana | Hace más de 4 años

Estoy de acuerdo con Cati, no es lo mismo teletrabajar que ir en persona, al trabajo. Ambas cosas crean responsabilidad. Pero ir a trabajar en persona, crea una rutina, crea que seamos más sociables, más tolerantes, vemos más cosas y vemos a nuestros compañeros y compañeras de trabajo. Mientras si teletrabajamos solo vemos lo que tenemos delante del ordenador. Y si teletrabajas puedes hacerlo a la que hora que te conviene. También los que teletrabajan trabajan. Yo no he teletrabajado nunca, Pero creo que no sea tan fácil, si tienes un problema a quien acudes.