user juan m.marti | Hace más de 3 años

El problema,aparte del efecto provocado por el corona virus, son las consecuencias sociales que este, sin duda alguna producirá en la humanidad . No se puede esperar infinitamente ni tampoco actuar a lo loco, sin responsabilidad. pero algo inteligente y rápido hay que hacer. Lo contrario puede traer peores efectos que el corona virus.

user pep | Hace más de 4 años

Para salir de la crisis hay que reducir gastos, coches oficiales desplazamientos masivos y número de Diputados y senadores Autonomías e.t.c. e.t.c.

user cuquet | Hace más de 4 años

Esto es un rescate en toda regla que nos saldra caro. Es logico que nos miren de reojo algunos como Holanda. Ningun gobierno a sabido ahorra dinero y hemos seguido con el saqueo a las arcas publicas. Tenemos mas politicos y coches oficiales que francia y inglaterra junta, dietas , desplazamientos ect.. Nos dejaran dinero, claro que si pero el coste sera altisimo. Solo recordad que no es toda la culpa de este gobierno sino desde hace mas de 20 años.

user @Juan | Hace más de 4 años

ahi le has dado, que por aqui mucho bla bla bla, pero a la hora de votar en Bruselas. zasss voto en contra !!!! eso si Arriba España , soluciones ninguna

user Bob | Hace más de 4 años

Tenemos que exigir y conseguir - por todos los medios legales y democráticos a nuestro alcance- que la clase política se reduzca en un 85 % en TODA España. Hay que adelgazar este monstruo que tenemos, si no nunca saldremos adelante : es la primera condición .

user Juan | Hace más de 4 años

Dinero votado en contra por pp y vox, que si es por ellos, ni un euro veríamos.

user Pep | Hace más de 4 años

Pues habrá que hacer un seguimiento al pelo y al mm. a este medio Billón , porque los primeros en embolsillárselo serán los Políticos , y a ver quién es el político honrado que pide que se le rebaje el sueldo ... ???A ver ..,a ver ... ???

user Andrés | Hace más de 4 años

Estos de Europa van a flipar como nos gastamos el dinero

user @Fascista | Hace más de 4 años

Tú de economía más bien poco... que eres el gurú económico del sr Abascal?

user Holanda | Hace más de 4 años

Tengamos el gobierno del color que sea, si los norteños, más ricos por circunstancias especiales, no dan el brazo a torcer, no se llega a un acuerdo. Esto no quiere decir los países PIGS no hayan hecho lo que puedan. Ahora bien, en el caso de Holanda si fuera político, centraría todos mis esfuerzos en desmontarles el chiringuito financiero que tienen. Ahí es donde tienen trabajo nuestros representantes en la UE, sean también del color que sean y si son honestos con sus electores, Lo que Holanda "perjudica" a otros países es escandaloso con impuestos bajos e ingeniería financiera varia, Ellos tienen todo el derecho del mundo a exigirnos gastemos bien el dinero (dicen que en vino y mujeres, aunque al menos nosotros no las tenemos expuestas en escaparates) pero también nosotros tenemos derecho a que su fiscalidad no sea lesiva para los demás países miembros.