user A Ros | Hace más de 4 años

Precisamente por eso pide su dimisión, no está en primera línea y echa la culpa a los que si lo están

user Puyolet | Hace más de 4 años

Nunca estaremos a la altura de las democracias del norte de Europa....

user datos | Hace más de 4 años

Señores en este pais nadie dimite , en otro pais por menos te echan . Este hombre da datos y datos , y a v queriendo o sin querer habla sin pensar en las consecuencias y mete la pata hasta el fondo. Si quitamos esos deslices lo unico que hace es dar datos , 20 contagios , un muerto , 20 curados,... para eso no hace falta un medico, todos valemos. El tema es que lo que queremos oir es estamos haciendo todo lo posible para mejorar la seguridad , para reabrir los centros de salud y hospitales denuevo , y para eso la empresa privada ya ha empezado a llenar sus almacenes de moda de guantes y mascarillas, la licoleria perello de mallorca o tunel esta haciendo geles hidroalcoholicos para llenar las estanterias , que ya hemos comprado muchisimos respiradores , que los epi son suficientes , que hemos contratado a varias empresas para montar mamparas en nuestros servicios y estamos legislando para limitar aforos , mejorar la movilidad para reducir la contaminacion, test para todos...

user oscar | Hace más de 4 años

es de primero de politico, en una crisis no se echa a nadie, luego cuando acaba la crisis, este señor sera el chivo espiatorio

user Ros Martinez | Hace más de 4 años

Fíate tú de un sindicato de médicos que se dedica a despellejar a un médico que sin cobrar un duro está a diario intentando resolver las dudas de la sociedad. Espero que todos los afiliados a este "sindicato" tomen nota: mañana les podría pasar a ellos.

user Kes | Hace más de 4 años

Aqui la palabra "dimitir" no la conocen mucho me parece.

user Escobar | Hace más de 4 años

Me parece muy respetable el trabajo que hace. En este país hay muy pocos profesionales fuera del ámbito sanitario a hacer un sobre esfuerzo si este no está convenientemente remunerado. Seguro que los sesudos expertos del Ministerio de Sanidad que llegaron a la conclusión de que si salian los niños tenía que ser para acompañar a sus padres al supermercado cobran por pertenecer a este comité de "expertos" y tienen sueldos muy superiores a los que cobra un médico de familia. Y después de tan sesuda decisión no he oido que haya dimitido ninguno.

user libre | Hace más de 4 años

La cara es el espejo del alma...ahi lo dejo!!!

user Ya les vale | Hace más de 4 años

Hombre, no sabía que se fue de vacaciones entre el 6 y 26 de marzo, ni que culpaba a los propios sanitarios de sus contagios fuera de su labor profesional. Tendría que dimitir.

user Joan | Hace más de 4 años

Gràcies a ell hem pogut conservar el cap fred i l'esperança intacta. Gràcies dr. Herranz per tanta saviesa i humanitat. Quants contagis amb les seves paraules haurà evitat també dins l'àmbit sanitari.