user Ezequiel Canales | Hace más de 4 años

Esto es bien fácil, las mascarillas no son más que un papel ! que no os engañen ! pues entonces como que todos tenemos servilletas guapas, pues se hace uno unas cuantas y a no dejarse engañar con precios astronómicos de la mafia farmaceutica

user Empresario | Hace más de 4 años

Esto se acabaría con la desprivatización de las farmacias como los médicos e farmacéuticos en hospitales, asalariados, con la distribución de medicamentos realizada por farmacéuticos en centros de salud, imaginense los precios de compra que se podrían obtener y el ahorro que supondría al IBSALUT y por lo tanto a todos nosotros.

user The Apotecario | Hace más de 4 años

¿Polémica? QUE RARO. Los farmacéuticos, una de las mayores mafias legales, no van a poder ganar una millonada por vender mascarillas en este momento donde se venden millones, este es el titular. Por una vez en que no se gane dinero aprovechando la salud, ¿no creo que pase nada no? QUE VERGÜENZA, os habéis forrado con esta pandemia, y os vais a hacer millonarios cuando encuentren la cura, la cuestión es QUEJARSE.

user José Manuel | Hace más de 4 años

Ayer por la noche (qué casualidad) me llamaron de la farmacia en la que me había apuntado para ir a recoger las mascarillas. Las quirúrgicas, las que el gobierno ha regulado a 0,96 euros la unidad (porque de las otras, las fpp2, ni se las ve, ni se las espera). ¿Cuantas puedo comprar?... las que quiera Ud., me respondieron. ¿No es casualidad, que al día siguiente de establecerse por decreto el precio de 0,96 euros la unidad, la cantidad disponible ahora sea ilimitada, cuando el día anterior no había ni una sola disponible? Solo añadir que el año pasado, por estas mismas fechas, me costaban 0,15 cts. Tal vez sea casualidad, pero también es lógico pensar que cuando ya no puedes vender una cosa por un precio superior al que marca la Ley, lo normal es sacar a la venta todo lo que se tenga guardado, y más aún si el precio marcado es x6 veces el precio normal. Por tanto, si fuese así, lo guardado habría sido ilimitado. HIPÓTESIS, claro.

user agosto | Hace más de 4 años

Las farmacias, que de por si son un negocio redondo, han visto en las mascarillas, guantes, geles desinfectantes los productos milagro para hacer su particular AGOSTO. No hay más que decir, solo desear que una de ellas se salga de la dictadura de sus asociaciones y las venda por debajo de coste o las regale...que podrían perfectamente asumir ese coste pues llevan años vendiendonos medicamentos con un gran margen y estando mucha gente en el paro ellos siguen trabajando a tope. UN GESTO CON LA SOCIEDAD!!

user Ciudadano | Hace más de 4 años

Vender por debajo de coste, no es ni medio normal, pero tampoco lo es que te cobren 5 veces su coste en un producto como este que es para proteger la vida de las personas.

user hereu | Hace más de 4 años

La posguerra franquista nos enseñó que el precio único, tasado (como se decía), lleva al estraperlo de productos.

user elias | Hace más de 4 años

Por lo visto, es el fabricante que vende muy por encima del precio fijado por el Gobierno. Ante esto las farmacias pueden comprar al precio marcado por el proveedor y perder dinero , o simplemente ,no comprar. Al final, no habrá mascarillas para todos.

user Muy fácil de arreglar | Hace más de 4 años

No seamos cliente de farmacias usureras que nos estafan.

user Usureros | Hace más de 4 años

Muy fácil que el gobierno las requise a las distribuidoras que las venden a un sobrecoste