user clio | Hace más de 4 años

Lo que más me gusta de los toros, es el paisaje de la dehesa donde se crían, como pude ver en Extremadura, medio campo y medio encinar.

user alarmante | Hace más de 4 años

Vamos ahora me recuerdo, hace años en crisis económica ahí por el año 2009, no recuerdo bien, vi un reportaje por la televisión donde el ayuntamiento decían a los habitantes de pueblos muy arraigados a estas tradiciones tan arcaicas y salvajes, para el siglo XXI, si querían toros o trabajo. Unos pueblos optaron por trabajo y otros pueblos por toros. Según que sea su prioridad. Vamos mejor ver como torturan un pobre animal y subvencionado por el estado. Que no tener trabajo todo un pueblo. Luego lloraban que no tenían trabajo si como los toros les daban de comer o trabajar. Yo vivo en Menorca y si hubiera que suspender los caballos por las fiestas por tener trabajo. Prefiero que suspendan los caballos a tener trabajo. Los caballos no me dan de comer. Ahora bien dichas fiestas son suspendidas por el coronavirus de momento al menos las de Sant Joan.

user Tomeu A. | Hace más de 4 años

. . . Y tú, por tanto, te consideras un industrial de la cultura o un intelectual de la industria ?. Y la ayuda en concreto, para que la necesitas, para paja, alfalfa y demás forrajes o para terrenos, instalaciones extensivas y campo charro ?. O la solicitas sólo (eso es lo que me temo) para reparto entre los pobres "mano sobre mano" ????. Malos tiempos para LA LIRICA , amigo.

user hasta los gue.. | Hace más de 4 años

No tienen poca verguenza ni na esta gente. Pues veremos cuando se repartan las ayudas a las comunidades autonomas para segun que temas en Andalucia, con el gobierno para caciques que tienen ahora, estos pajaros van a pillar cacho.

user roberto alcazar | Hace más de 4 años

Pero vamos a ver! No es necesario....no nos vendían la moto de que si se acababa con la fiesta nacional los toros no existirían, entonces con el tiempo que llevamos sin corridas -de toros- "muerto el perro se acabo la rabia". Dejad en paz a esos nobles animales y dedicaos a recoger almendras, que falta le hace al campo.

user Kendu | Hace más de 4 años

Ya vivís del Estado, porque si fuera de llenar plazas de toros con vuestro caché, viviríais compartiendo piso entre 3 como el que toca en una orquesta, iluminao!

user Funcionari | Hace más de 4 años

Millonario pidiendo ayudas. Muy bien hombre. Verguenza señores, verguenza.

user ¿está claro? | Hace más de 4 años

Yo creo que ahora nos deben/te deben preocupar otras cosas.

user pep de sa sinia | Hace más de 4 años

Estoy sin trabajo y vivo de alquiler con mi mujer y tres hijos, cobramos 700 euros al mes del ERTE que me hicieron en el bar donde trabajaba. Creo que descontando los gastos puedo ayudar con unos 5 euros para tan noble causa.

user opino | Hace más de 4 años

Buenos días Cayetano. Por cierto porque no buscas trabajo en el campo que hay mucha demanda? Además tienes experiencia, vehículo, tal vez caballos, eres joven, hablas inglés y disponibilidad total. Yo te hago un currículum y te indico dónde puedes socicitar un empleo..ahh en el campo justo justo llegaras a los 1000€ , pero a día de hoy es un lujo. Fíjate que te recuerdo de pequeños, siempre en las fotos de las revistas, que si a caballo, colegios privados, viajes de ensueño. Tal es hora de volver a la vida real, a algunos les va a costar mucho. Sobre todo a los que no trabajaron nada para lograrlo.