user Lamentable | Hace más de 3 años

Este es el que dijo también: El coronavirus "es más leve que una gripe habitual" y que hasta los casos más graves iban a ser "más o menos como los de la gripe, incluso un poquito por debajo".

user joan | Hace más de 4 años

OTRO Don SIMON

user mixeta | Hace más de 4 años

Un técnico, en este caso un médico, que se sienta al lado de un político para darle la razón en todo. Patético.

user Dr House | Hace más de 4 años

Ya no porqué este sindicato sea el de menos credibilidad y de los más politizados del mundo (Lázaro, Bennassar, etc) sino porqué la mayoría de médicos, enfermeras, ejecutivos de clínicas... es decir, del sector sanitario en general, han alabado la gestión de Armengol y Gómez tildándola de ejemplar. Por ello, Simebal, en vez de jugar a políticos, dedíquense a su trabajo o preséntense por el PP. Uy, ahora que me acuerdo, alguno se presentó y fracasó. Ahora caigo!

user Pedro | Hace más de 4 años

Porque un tecnico, un especialista, un funcionario que no se debe a nadie se convierte en una marioneta del poder?

user jose | Hace más de 4 años

señores no pongamos partidos politicos y hablemos del titulo la verdad les parece que esta bien este hombre en su cargo que cuando vino el tema se fue de vacaciones es un impresentable como simon

user Biel | Hace más de 4 años

Patim directament els efectes d’una banda de mentiders sense cap escrúpol que ofèn i humilia sense cap mirament per espolsar-se les culpes d’una gestió nefasta. Volen censura per tenir bona imatge i pens que la censura hauria d’actuar contra ells que amb mentides pretenen enganyar els ciutadans i amagar-los la seva ineptitud i temeritat. Té la seva grącia que vulguin censura per protegir-los! Quin cinisme!

user jjj | Hace más de 4 años

me uno como profesional sanitario a que este personaje dimita,por diversos motivos ya expuestos,por distorsionar la realidad conopiniones para blanquear a la conselleria, por no haber criticado el 8M ni la falta de prevision del gobierno central,por no ser imparcial ni objetivo, por lo tanto ,por dignidad deberia dimitir y hacer antes autocritica, porque no ha ido aun a visitar ninguna UCI ??

user pepe | Hace más de 4 años

Con los antecedentes de partidismo de este sindicato la verdad es que estas declaraciones me parecen bastante sospechosas

user Mialma | Hace más de 4 años

Todo el mundo puede elegir qué política hace. El Simebal, desde siempre, ha sido una organización muy cercana al PP. Actúa como su brazo sanitario. No se pueden pedir peras al olmo: un comportamiento institucional constructivo y solidario, cuando gobiernan quienes no son de los suyos, es impensable. Salud.