user Crisol | Hace más de 4 años

Estoy contigo Tomeeeu este Casado no sirve solo barre para su casa Necesitamos un Oposicion fuerte que nos defienda a los ciudadanos que no somos Medicos ni Empresarios Hay lo dejo

user Bernat de s'Estalella | Hace más de 4 años

Pues para mi el PP ha acertado. Ya llegara el momento oportuno para pedir responsabilidades y en su caso dimisiones, pero ahora es cuestión de arrimar el hombro y ponerse a la altura de las circunstancias. Això si, ets extremismes de VOX i Podemos com més enfora millor.

user tomeeeeu | Hace más de 4 años

Para mi el PP la ha cagado. Aqui hace falta una oposicion valiente como la de VOX.

user Inocente | Hace más de 4 años

No te preocupes, lo aprovechará pero no porque tu lo digas fracasado, el que nunca lo aprovechará eres tu que no das ni una, sólo quieres hacerte ver, como se te nota.

user pamboli | Hace más de 4 años

En aquestes setmanes en Casado hauria pogut anar a la rei Juan Carlos (el suizo) a treure's un doctorat amb microbiologia per solucionar el problema. Tots sabem que ell té una ment superior capaç de fer-ho, ho ha fet altres vegades. Na cifuentes li podria ajudar, també és bona treguent titols sense anar a classe.

user @Ciudadano | Hace más de 4 años

El otro día lo debatia pensando lo mismo, HABLAN DE IMPROVISACION,joder, todos los paieses improvisan, hace 3 meses, nadie pensaba que esto era capaz de producirse, alguno pensaba hace 3 meses estar así??? los datos, todo se conocve y varia cada dia, pues cada dia s eintenta tomar una decisión, se rectifica, … lo que se necesita es UNIDAD, y que cuando venga PODEMOS y diga, pagas para todos, PSOE, PP y CDs, lo paren y digan , ojo, analicemos, por que esa medida es bonita, pero de donde sacamos el dinero??? y entre todos sentarse y decidir, pero decidir no es: Yo ya he dicho que se tiene que pensar en la reactivación post estado de alarma del plan macroeconómica empresarial para que el porcentaje de … en fin PALABRAS SIN PROPUSTAS. tomar propuestas, hablar con empresarios, etc, … el único partido que me decepciona al 100%, y que mucha hablar y apoderarse de un abandera, como si un votante de PODEMOS no fuese español, es VOX, solo aportan confrontación, división, mentiras, odio, …,

user alcalino | Hace más de 4 años

Casado como sigas así tu partido se quedara sin escaños como Ciudadanos, si sigues apoyando al peor gobierno del mundo tus votante te hará cómplice del mismo, además hay que hacer oposición con mas ganas y fuerza, con mas énfasis, parece que no sientes lo que expresas y que no tiene sangre en las venas, da la sensación que hablas del mercado de las cerezas y no de criticar a un gobierno que ya tiene 22 mil muertos.

user McFly | Hace más de 4 años

Señor Casado usted no es mejor que los que están gobernando No vale ninguno,ni los que están ni los que les siguen. Cada día pelean para ver quién es el más fuerte del gallinero esperando aplausos fáciles y más seguidores en redes sociales,lo que viene siendo un Sálvame.

user Miquelet | Hace más de 4 años

Esta claro los mismos perros con distintos collares

user Ciudadano | Hace más de 4 años

Seguramente es cierto que muchos Españoles no están contentos con la gestión de la epidemia del Gobierno; creo que hay mucha improvisación, y no me gusta nada que me controlen y que me prohíban moverme libremente, pero ¿alguien sabe cómo actuar en estas situaciones con eficacia y eficiencia al 100%? Criticamos sin aportar alternativas creíbles y aplicables; no hagamos de políticos los ciudadanos y actuemos con sentido común y no por el interés particular y de partido como hacen los políticos, que llevan desde el minuto cero haciendo política demagógica y siempre actuando en beneficio de su ideario político.