user mikel | Hace más de 10 años

la dreta cavernícola i els seus, están que no poden de rabia después de veure ben clar, que als docente els recosen una gran majoria de ciutdadans i no poden ver mes que insultar etc…son així que farem!!

user curial | Hace más de 10 años

Ens poden refiar dels docents de ciències socials i econòmiques ou encara de comptabilitat (FP).

user Mania | Hace más de 10 años

Jo mai havia estat nacionalista, però des-de que el Circulo Balear es dedica a destrossar tot lo nostro i a fer mal a la gent, m´hi he tornat. I hi ha molta més gent, que tampoc no vol ni sentir parlar d´ells.

user Donaciones | Hace más de 10 años

Casi 700000euros por donación, es decir que como mínimo 140.000 que tendréis que dar a hacienda no?. O tenéis privilegios

user + i - | Hace más de 10 años

La culpa d´aquest atropell la ténen el envejosos del Circulo Balear. Son quatre forasters, però ens volen comandar a tots els mallorquíns.

user aabuu | Hace más de 10 años

¿Pero que dicen estos portacoces de la OCB? (Opio Catalanista Balear). ¿Pretenden hacernos creer que ese pastizal, 691.655€, 115 kilazos de las antiguas pesetas, lo han entregado 5.615 pobrecitos baleares incautos, llegados de los cuatro puntos cardinales para que resistan la opresión de ese fascitoide gobierno de Bauzá, que ataca frontalmente las raíces de las Islas Baleares???? Pastón que gestionan como unos colegiales la recaudación de su viaje de estudios. Si hombre, si!! Yo los vi haciendo cola como en el cine, cuatro manzanas de cola con la pasta en la mano para la OCB. ¿Pero se creen estos comisarios del nacionalismo que somos imbéciles? ¿No será más probable que se lo hayan mandado los que los infiltraron en las escuelas para intoxicar a los niños de Baleares con las historietas delirantes dels Països Catalans como vienen haciendo desde hace 34 años en Cataluña? Es decir, parte de la pasta que chantajea la Generalidad al Gobierno de “Madrit”

user No ens insulteu | Hace más de 10 años

En Bauzà i els seus no ens deixen fer feina. La culpa és d´ells i no dels mestres,

user Pau | Hace más de 10 años

Pareix que estau jugant com infants. Deixau-vos de pardaleries i prepareu bé als nostres fills que per això cobrau. Meyns bajanades catalanistes i més feina!.

user iros a vuestra cataluña | Hace más de 10 años

luego dicen que defender el catalán no da dinero, lo que tienen que hacer para poder comer

user Codi Da Wisky | Hace más de 10 años

Això és per a saber qui HA VOLGUT REGALAR VOLUNTÀRIAMENT UNS DOBLERS SEUS als socents. Llavors els cauràn repressàlies i els feràn la vida impossible. Aquesta gentota que ara té poder, té menys codis morals que les gallines.