user Dani | Hace más de 9 años

Verguenza le debería dar al iluminado que ha puesto esto en marcha, todo para pagar la mala gestión de todo este grupo de desgraciados que han saqueado Baleares hasta no poder robar más. Ahora además parece que las carrereras de Marratxi de dónde es el farmáceutico bauza(ahora mal llamado president del gobern) necesitan dinero a grandes caudales para dichas obras faraonicas. Qué fácil me sería meter una tasa a cada medicamento que vendan las farmacias porque me da la real gana, si yo fuera presidente, que fácil es dicidir. El pueblo debería mandar no ellos... Quienes son para manejarnos a TODOS a su antojo? Hay algo que está fallando, bailamos al son de un atajo de inutiles con gomina y corbata.

user Manuel | Hace más de 9 años

Lo de pagar por cambiar de nombre a un coche es ilegal en Europa, y el impuesto de circulación también ya que el impuesto se paga cuando se compra el vehículo. ..en Francia por ejemplo no se paga de eso....el tema de la contaminación ???? Que la gente no es tonta hombre y si tuviéramos pasta cambiaríamos de coche cada 5 año. Lo que va a conseguir con esto es que lo precios de los vehículos usados bajen al suelo y esa diferencia se va para el estado en impuestos

user jose | Hace más de 9 años

el gover balear es el mas ladron del mundo . contando con que los que tenemos vehiculos viejos es por que no tenemos dinero para uno nuevo . quien no le gustaria tener vehiculo nuevo en vez de viejos . El problema es que en este pais sobran las palabras y faltan hechos . si el pueblo español tuviera valor para defenderse esta manada de ladrones de goviernos que tenemos dejarian de engañar y de robar al pueblo. Espero que este comentaria lo lea mucha gente y de una vez por toda hagamos algo que realmente le haga daño al gobierno y no ridiculas protestas y manifestaciones en las cuales ni conseguimos nada ni nos escuchan . gracias por dejarme comentar y no borren muchas de las palabras escritas por miedo a las represalias ya que sin los medios de comunicacion no se nos escucha al pueblo.

user Mike | Hace más de 10 años

Esto es de risa, soy de Burgos y cuando se lo comento a la gente no se lo creen, es vergonzoso que puedan tan tranquilamente poner estas tasas y quedarse tan panchos, y lo peor de todo es que utilizan escusas que dan pena y no se creen ni ellos como el tema del medio ambiente.Porque seamos sinceros nadie se compra por ejemplo un 5000cc. con 25 o 30 años para usar a diario, se compran para disfrutarlos de manera esporádica, muchos de ellos no hacen ni 2000km. al año por lo tanto contaminan menos que cualquier utilitario moderno usado a diario. Me parece injusto y vergonzoso que esto se pueda aprobar en un país civilizado. Esto se tiene que llevar a los tribunales, no se puede permitir que hagan lo que quieran con nosotros.

user TERRANOII | Hace más de 10 años

tengo un terranoII 2.7 TD en perfecto estado y lo vendo, ya tengo comprador y me han chafado el asunto, ahi alguna solucion para hacerlo en la peninsula? alguien que ofezca empadronamiento por pasta... otro nuevo negocio que se han inventado...busco residentes en la peninsula para hacer residentes, se bonifica

user TERRANOII | Hace más de 10 años

tengo un terranoII 2.7 TD en perfecto estado y lo vendo, ya tengo comprador y me han chafado el asunto, ahi alguna solucion para hacerlo en la peninsula? alguien que ofezca empadronamiento por pasta... otro nuevo negocio que se han inventado...busco residentes en la peninsula para hacer residentes, se bonifica

user Andreu | Hace más de 10 años

Si yo estuviera mañana en el gobierno, metería un impuesto del 60% a las farmacias por cada medicamento que vendan porque me da la real gana.. que fácil es usar esa cabeza para algo más que llenarla de gomina para buscar sacar dinero al ciudadano o mejor dicho ROBAR.Las baleares es del pueblo que nadie lo olvide, nosotros hacemos NO ELLOS. Ahora un farmacéutico nos va a dar lecciones de economía, esto es el mundo al revés... aquí cualquiera puede dedicarse a la politica, pero después cualquier ciudadano tiene problemas para encontrar trabajo del que está más que cualificado y titulado. INCREIBLE.

user El movidas | Hace más de 10 años

Bueno otro programa más que podrá hacer SALVADOS sobre la tan buena política de baleares... Queremos que el follónero le meta caña ha esta nueva absurda ley de vuestro presidente..

user Jordi | Hace más de 10 años

Esta medida, creo, que es de lejos, la mas absurda que he visto en mucho tiempo, voy a exponer mis argumentos: Cuando un ciudadano tiene que recurrir a la compra de un vehículo de segunda mano, es porque no tiene dinero suficiente para adquirir uno en el concesionario ( el cual aplica a la venta el impuesto que pagarás a Hacienda del 21% sobre el. ), tentando al ciudadano de pedir un préstamo ( recordemos que el Gobierno dio un crédito desmesurado a los bancos como si fuera una apuesta de la ruleta “todo al rojo” ), para que así el que quede endeudado sea el ciudadano para con el banco, y el banco, tras dar el dinero al ciudadano y este al concesionario, el Gobierno solo habrá recibido, ya no un 21% que es el IVA, sino menos, porque sin duda, el Gobierno les dio el crédito con unos intereses a los bancos, Y veamos cual es la alternativa que deja esta normativa, un usuario que tiene un vehículo que necesita dinero para vivir, pagar el alquiler, comprar comida, luz, gas..., o no vayamos tan al extremo, un simple usuario que desea vender el vehículo, porque heredó un coche o en su momento podían permitirse 2 vehículos porque las dos personas lo usaban para ir al trabajo, estos vehículos los cuales no suelen superar los 1000 € salvo que sean iconos clásicos, están destinados a que por este impuesto, a no ser que sea un vehículo rebuscado, se acabe por no vender, porque ni al cliente ni al vendedor les sale a cuenta, este coche acabará parado, dado de baja en la DGT y con averías provocadas por el desuso, este coche que podria haberse vendido por 1000 €, el cual el usuario habría gastado en cualquier cosa, el cual seguramente sujeta a IVA, acabe en el chatarrero, y de allí ni el vendedor, ni el chatarrero, ni el gobierno, recibiran ni un 30% de lo que iban a cobrar si se hubiera vendido sin el impuesto. Por otro lado, sabiendo que este gobierno ha despilfarrado sin más haciendo obras publicas extravagantes y totalmente innecesarias, (la ampliación del aeropuerto de Menorca, por ejemplo, es que está en desuso hasta en verano!) me hace pensar que nuestros políticos tienen un nivel de empatia prácticamente nulo, tomando medidas así no se que pretenden, puede que vean que ganan mas dinero cuando se realicen algunas ventas de coches de segunda mano, y claramente el gobierno lanzará gráficos con la mejoría del capital en este ámbito, pero probablemente bajará en cualquier otra a la que se destinaría el dinero de los vehículos que SI se habrían vendido si no se hubiera aplicado este impuesto, y no necesariamente en el ámbito de la compraventa de vehículos, sino en cualquier otra sujeta a IVA. Porcierto, equipo de UH, el refresco de pagina cada 10 min, es muy molesto para usuarios a los que les gusta poner comentarios como el mio para expresar nuestros argumentos porque te lo borra en cada refresco.

user sion | Hace más de 10 años

copiar el enlace de abajo que e puesto es para hacer recojida de firmas copiarlo y firmar