user TomeuDePortol | Hace más de 4 años

Es nostro GOVERN no es capaz de localizan los fabricantes de marcarillas.Son unos incompetentes

user tomeudeportol | Hace más de 4 años

·3M vende las mascarillas a .58 cts. Mi amigo farmaceutico gana €2,50 por mascarilla y las vende a 9,00 Euros.

user Jose | Hace más de 4 años

Somos de las pocas comunidades con el medicamento GRATUITO para todos los pensionistas pero ahora solo veis que no regalan una mascarilla

user BURNE | Hace más de 4 años

¿Y cual es el criterio científico en el que apoya esta decisión?.Lo digo mas que nada porque en Taiwán (+- 25 millones de habitantes) que hizo frente al virus eficazmente antes que nadie ,todos llevaron mascarillas desde el primer día,y aquí los "expertos" dicen por la mañana que si hacen falta, por la tarde que no,al día siguiente que es aconsejable, al medio día que deben llevarlas todos y hoy que solo algunos, Y así vamos.

user Tolo | Hace más de 4 años

Los test y las mascarillas son para los políticos.

user Antoni | Hace más de 4 años

O sea que si no todos somos vulnerables que hacemos todos en casa? Qué hagan de una vez un a criba y los sanos y jóvenes salimos a trabajar y hacer ejercicio y los demás confinados.

user Com sempre | Hace más de 4 años

Otro impuesto "la mascarilla", nos obligan a llevar "mascarilla", ¿los jubilados y los más desfavorecidos, tendrán que comprar "mascarillas"? Viva los políticos.

user Yoo | Hace más de 4 años

Todavía estáis así,no tenéis vergüenza.luego decís q es mundial.ñs prndemia puede ser mundial.pero la gestión es local.vsys vergüenza de politics.

user PEPMARBLAU | Hace más de 4 años

Bueno ya que no hay mascarillas digo yo que empezaran a hacer tests masivos a toda la población, ¿no? (en estos momentos no hay nada mejor, ni más prioritario que donde gastar el dinero de la ecotasa recaudado en temporadas previas). Sin test masivos para empezar a tratar a los casos no detectados, analizar donde han podido contagiar, etc. etc. Sin esas modernas técnicas los casos por día que de media se registran a los largo de una semana, o los acumulados en 8 días NO VAN A BAJAR. Los casos nuevos diarios van oscilando arriba y abajo, pero están desde hace 15 días en una media sin mejoras significativas. Que los médicos lo estén haciendo cada día mejor, porque están aprendiendo mejor como tratar a los pacientes de esta nueva enfermedad que nunca habían antes visto y que ello derive en una menor mortalidad, no es sinónimo de que estén reduciéndose realmente el número de casos que tenemos en varios días. Y... sin bajar esas cifras (sin test masivos) no seremos destino limpio.

user Carlos | Hace más de 4 años

Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz...el alcalde ha entregado en cada domicilio 10 mascarillas. Muchos dirán que no soluciona nada, pero es más que lo que he recibido de las autoirdades de Baleares que es CERO. NADA. Desde el sábado pasado los ciudadanos las tienen en su poder. NO SE HA PUBLICADO EN NINGUNA PARTE. Lo sé de primera mano porque familiares viven en esa población. Lo que pasa que al ser un alcalde del PP no interesa que se publicite.