user ¿Asín? | Hace más de 4 años

Cuídate sintomático, y por favor no rompas tu confinamiento sin necesidad, en tal caso tienes la imperiosa obligación de llevar mascarilla y mantener 2 metros de separación, y el doble si es un lugar cerrado (o mas). Los modelos matemáticos y las medias aproximada no sirven de mucho por si solas, hay otras variables como el clima, el municipio, la movilidad o las redes de comunicación, por decir algunas, y, además, son mucho menos fiables sin test masivos.... no soy el más listo decla clase, seguro, ni por supuesto lo contrario.

user Sintomático | Hace más de 4 años

Para "¿Asintomático?": tan listo que eres y no buscas la información por ti mismo. Somos una de las más bajas junto a Andalucía o Murcia con 145 contagios por cada 10.000 habitantes. En Madrid y la Mancha rondan los 800 y en la Rioja superan los 1000.

user ¿Asintomático? | Hace más de 4 años

Comparar Baleares con Andalucia, o a Melilla o Ceuta con Murcia, solo porque tienen la categoría de Autonomias y hacer un ránking como si compitieran en la misma categoría es una Aberración. Entiendo que, Baleares, es comparable a provincias como Málaga o Sevilla, las ciudades autónomas del norte de África (Marruecos en la actualidad, igual que Gibraltar es España) se pueden comparar como mucho con Huelva o Almería.... no creo que aquí estemos para tirar cohetes y lo que deberia ser una ventaja, la insularidad, puede volverse en contra si al final el desconfinamiento sale peor de lo esperado (que empeorará los contagios seguro, menos para los politicos). Por cierto, la industria del turismo debería ir invirtiendo en otras actividades como la siembra de papas y la cría de cerdos. Gracias a todos por usar mascarillas siempre, sobretodo en los supermercados, y por mantener higiene a la hora de conversar, estornudar, toser y limpiarse muy bien sus manos. Suerte a todos!!!

user Vecino | Hace más de 4 años

Fallecidos CON coronavirus. Y PORA coronavirus, cuántos hay?

user Romi | Hace más de 4 años

Test a todos los mayores de 65, como cuando nos llaman para la vacuna de la gripe.

user Vaya tela | Hace más de 4 años

Gran noticiaaaaa !!!!! Esperemos ahora los datos de los que salieron a trabajar hace una semana ,ojalá no sean repuntes muy grandes,animoooo

user Antoni | Hace más de 4 años

esto ya es muy poca gente. Creo yo que durante todos los días fallecen más personas diariamente de otras patologías que por este virus y nadie comenta nada. Sigamos sin abrir aeropuertos ni puertos pero abramos con moderación empresas para que haya movimiento aunque sea local.

user ab | Hace más de 4 años

déjenos salir para que podamos salvar nuestros negocios

user Marc | Hace más de 4 años

15 nuevos casos y seguimos los tiempos de Madrid...

user Ánimos | Hace más de 4 años

Vamos Isleños que podemos!!