user Jose | Hace más de 3 años

Veraneo en Ibiza y resido en Suiza, claro ejemplo como se debe llevar o dirigir un sistema democrático, no se puede prohibir los derechos fundamentales humanos que son la libertad de movimiento. España se acostó con una democracia y despertó con una dictadura.

user David | Hace más de 4 años

A mí me parece que algunos disfrutan del daño de los demás. Esta pareja trabajan juntos, en casa no llevan mascarillas, duermen, comen juntos pero no pueden ir a trabajar juntos!! Analizar aunque sea 5 minutos lo abuso y absurdo multarles. Lo dice la ley ? Que ley están hablando ? Cada día parece más bien a una dictadura con restricciones absurdas y con motivos abusivos para multar a las personas, la economía y los derechos humanos están pisados. Algunos pensaran, claro que salgamos todos y que muera más gente ! No señores, hay muchas maneras de haber podido mantener la economía y proteger a los más vulnerables. Con solo improvisación sin saber a dónde ni cómo hacerlo copiando a Italia entonces vamos al precipicio. Mirar más bien Corea del Sur, Alemania, Suecia, Dinamarca estos países lo están haciendo muy bien. Esa señora que multaron no ha hecho ningún delito " se iba a trabajar" no es una delicuente ni se saltó un semáforo o robo un anciano. Se iba a trabajar como tú y como yo.

user )="·"5858 | Hace más de 4 años

Si tu abogado te informó de que lo que habia hecho estaba bien, entonces es porque ni se lo ha leído.

user Pere | Hace más de 4 años

Bueno, de la policía de Palma sólo espero que hagan una película, su trama sería más buena que la de LA confidencial

user Marga | Hace más de 4 años

Los agentes no multan en los casos justificados....anda que no es fácil pillar a los listos.Me gustaría que publiquen su cronología de google maps. Así salen más en el periódico .......

user @palo palote | Hace más de 4 años

Qué chollo! Yo también quiero un marido chófer que me lleve cada día al trabajo a las 5:30 de la mañana!

user Poletus | Hace más de 4 años

Influencers que se creen dios. Es una flipada

user Jesus | Hace más de 4 años

Si la Policía la ha multado será por que no ha podido justificar ante los agentes el viaje. Si tiene algo que decir que lo diga cuando le llegue la sanción, lo mismo que lo tendrán que hacer el resto de infractores y no por el periódico.

user palo palote | Hace más de 4 años

yo ago la sigiente pregunta¡ si aconpaño a mi mujer al trabajo a las 5,30 de la mañana por que ella no tiene carnet de conducir incunplo la ley.pues a esta hora no hay transporte publico para ir al hospital.

user Catalina Maria Gaya Sanso | Hace más de 4 años

Todos sabemos que 2 perdona en el coche no puede ir. El trayectos al trabajo justifica el desplazamiento de una persona. 2 en el coche, ya puedes ver que solo por emergencia.no por comodidad. Con que motivo ves que tu caso seadiferente?