user billi | Hace más de 3 años

No entenc aquest individuo o sigui es funcionari i viu a esporles pero tu no deus esser un altre de aquets il-luminats de mes.... Estam ben arreglats si hem de fer cas de lo que diu un que cobre de lo que mos roben a tots noltros amb sos nostros impostos....

user Ahora sabran lo que es vivir | Hace más de 3 años

Ahora sabran lo que es vivir de las domatigueras y poco mas, porque nos va a quedar una isla echa un solar. Pero ellos estupendos de que se acabe el turismo

user vatuaradeu | Hace más de 3 años

@Tomeu A.: En el día de hoy del turismo viven directamente 200.000 personas. Si añadimos los indirectos llegaríamos a 300.000 personas. Pero no hay que discutir si uno mas o uno menos, el hecho es que a estas horas no hay actividad que pueda hacerle sombra al turismo, ni en Mallorca ni en gran parte del Europa. En cuanto a los sueldos, todos conocemos en nuestro entorno gente con carrera que está trabajando de ingeniero en Madrid por un sueldo mísero. La mayoría de camareros cobran mucho mas que estos ingenieros. Si estos ingenieros no cobraran un sueldo digno hasta los treinta y cinco años resultará que al final de la vida laboral, el ingeniero y el camarero habrán producido lo mismo y por el mismo valor de marcado. Solo dos reflexiones:1) En Alemania ningún político dice que hay demasiadas fábricas de coches a pesar de que el futuro de estas es bastante oscuro. 2) Silicon Valey solo hay uno en todo el mundo del cual viven unos 150.000 personas.

user Tomeu A. | Hace más de 3 años

@ Martina. Niego la mayor (es muy fácil), no todos dependemos del turismo, ni mucho menos. Por otro lado, la mayoria de los que dependen del turismo, a duras penas logran "malvivir" del turismo y de los 12 meses del año, 9 de ellos "dependen" de las oficinas del paro. (No te contesta Luis y me excuso por ello).

user todo | Hace más de 3 años

pue si!!

user Trifantochito | Hace más de 3 años

Por fin nos la hemos pegao. El progre Blázquez y todos los demás (progres) están contentillos. Ellos ya lo habían dicho. Son divinos y adivinos.

user Colau | Hace más de 3 años

Creo que el señor Matías Blázquez padece decrecimiento intelectual, los de la paga segura son así.

user Rossi | Hace más de 3 años

Hola Sr. Blázquez. Me extraña que después de tantos comentarios, algunos bién razonados (otros, por desgracia sin ningún valor), no se haya "dignado" en rebatir, comentar o hacer alguna aclaración al respecto . . . SE HA QUEDADO MUDO ???. Lamento decirlo pero me ha decepcionado.

user Martina | Hace más de 3 años

Hola Luis, Puedes responderme a esta simple pregunta? Si todos en Baleares dependemos del turismo, como explicas q ahora con el doble de turismo todos en Baleares vivamos peor q hace 15 años?

user Potxos | Hace más de 3 años

Desde sempre hi ha hagut a Mallorca, gent amb sa mateixa cansoneta, Turisme de "Calidad", de gent que se comprin xalets, Turisme de Barcos, i no ser perque sa societat mai lis fa cas i sa vida sigueix i de aqui uns tens vendra un altre amb un altre buranya, sort, que te fara moltisima falta