user BURNE | Hace más de 3 años

Dr.Simón. No dudo de su capacidad científica y su curriculum, pero como comunicador es lamentable y de juzgado de guardia. Un día dice una cosa y otra la contraria. Ayer no son necesarias las mascarillas , pero hoy si. Antes no hay que hacer test a la población , pero hoy si. Está confundiendo a la población que no sabe lo que tiene que hacer.Estamos asustados, encerrados, perdiendo derechos fundamentales que nos ampara la Constitución. Ustedes filtran la información y las que no les gusta dicen que son bulos. Tenga decencia política y DIMITA, ya tiene el sueldo de por vida asegurado, pero no nos torture más por favor.

user Qué poca confianza me da | Hace más de 3 años

Se supone que es un experto y forma parte del grupo de decisión, ente lo equivocado que estaba en sus previsiones y que somos de los países que peor están en relación a defunciones y contagios ya debería haber dimitido o deberían haberlo cesado hace tiempo.

user Risk | Hace más de 3 años

No hacéis nada mas que tenernos confinados. Llevamos 33 días encerrados y seguimos sin hoja de ruta. No hay mascarillas no test, no cifras fiables, no sabemos que vais a hacer con la economía......todo es si, pero no. políticos INUTILES, nos estáis hundiendo.

user Autoridades viricas sospechosas | Hace más de 3 años

Don Simon, usted más que positivo es científicamente sospechoso.

user Abú Yahyá | Hace más de 3 años

@Patricia, cállese, mejor que vállase, no cree?

user Ciborg | Hace más de 3 años

Los que habéis votado socialcomunismo, disfrutarlo.

user CanBum | Hace más de 3 años

Nos toman por tontos, eso está claro...Ya han falseado tanto las cifras que no tienen ni p..a idea de lo que hay o de los que se han ido. Pero vamos a ver, si no realizan test a todos los ciudadanos NO PUEDEN SABER el número de infectados. El número de fallecidos lo están encubriendo porque son muchos más y no quieren decirlo... Y la culpa no es sólo de Simón...

user satan | Hace más de 3 años

que desastre de gestión ...y siguen con la misma política ...es imposible dar credibilidad a este gobierno y a sus asesores sobre el covid... han mentido en todo ,,,previsiones ,materiales ,numero de muertos , numero de infectados ,,,medidas económicas ...etc lo peor es que siguen haciendo lo mismo...

user Ya les vale | Hace más de 3 años

¿No va a dimitir nadie?

user El niño de la curva Retourn | Hace más de 3 años

" los próximos días pueden «parecer extraños» no me resulta novedoso viniendo de una persona " sobrenatural "