user Barbara | Hace más de 3 años

parece el lider de United Tribuns

user Chin Lu | Hace más de 3 años

Se nos dice continuamente que no hay para pensiones, se intuye que a 3 millones de empleados públicos se les va a recortar, para solucionar la crisis de un país con 47 millones de habitantes, y ahora está sobre la mesa la brillante idea de regalar dinero a gente, sin exigir nada a cambio, sólo por respirar. Pues a mi, que me lo expliquen... Bueno, ya os doy mi opinión:comprar votos. Si das dinero, muchos se olvidaran de los muertos de más, debido a una mala gestión del problema. Eso y otras cosas, que tenemos muy mala memoria...

user Si | Hace más de 3 años

El chepa comunista quiere que lo he hemos a palos de la butaca menudo piojoso . Y los parados de larga duración con 400€ tienen que vivir y los que llevan dos días en España 500€ más otro tanto por hijos, me recuerda al zapatos que nos arruinó abriendo España en parenpal y regalando millones a las que parían como español me dieron una mierda cuando nació mi hijo.

user Filopator | Hace más de 3 años

Si alguien quiere criticar a los comunistas que lo haga ya, porque pronto no podrá hacerlo.

user Don Pablos | Hace más de 3 años

El dinero para pagar esta simonía de votos lo sacará de los bolsillos de aquellos a los que cada mes les retienen una buena tajada de IRPF por su trabajo. Va a crear una clase parasitaria.

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Con qué alegría y generosidad se regala el dinero público, ese dinero, fruto del esfuerzo colectivo de los Españoles. Ayuda y Solidaridad SÍ, pero regalar el esfuerzo de todos de forma indiscriminada NO; las ayudas han de ser para quienes sean vulnerables y hayan colaborado, en mayor o menor medida, con ese esfuerzo colectivo, y no para vividores que han vivido siempre de forma i solidaria sin haber contribuido a ese esfuerzo colectivo, sí, aquello de que hacienda somos todos, pero no sólo para recibir.

user alcalino | Hace más de 3 años

Este comunista extremo se preocupa por establecer una limosna para los vagos que no quieran trabajar a cambio del voto cautivo y asegurarse el eternamente en el gobierno.

user Carlos | Hace más de 3 años

Esto es populismo!!! Existen muchísimas ayudas estatales para ayudar a personas desfavorecidas pero no son perpetuas... A no ser que sean motivos claros como invalidez permanente, etc... Crear una ayudas vitalicias, sin motivo justificado, solo por carecer de ingresos, sin ninguna causa que justifique esa falta de ingreso, me parece que es injusto ante los que trabajan por una miseria de sueldo.... España no tiene una maquinita que hace billetes de 500 euros... No hay ingresos, la actividad esta paralizada... Los ingresos del juego y alcohol que eran los que siempre subían....Van a bajar en picado.... La situación es desgarradora y hoy más que nunca habrá que ayudar a los más desfavorecidos y no engañar con promesas irreales de pagas vitalicias....

user Unidas potemos | Hace más de 3 años

Yo quiero llegar borracha a casa cada día y que me paguen jjejje. Basta ya, un país se levanta con trabajo y libertad. Unidas podemos sólo busca su bienestar.

user SOS | Hace más de 3 años

No hay alguien hombre o mujer en el auténtico PSOE, en el de antes o en el de ahora, que sea capaz de plantarse y exigir la inmediata destitución y expulsión del Gobierno de España de este siniestro personaje que es Pablo Iglesias? Defino siniestro: que está hecho o actúa con perversidad y/o mala intención.