user Laura | Hace más de 4 años

Yo estoy en desempleo y este mes era mi última cuota de paro. En mi banco día 3 me adelantaron la cuota del paro pero no la que deberían haber ingresado puesto que me queda cantidad pendiente de cobrar. Me gustaría saber si hay más casos como el mío.

user Manu | Hace más de 4 años

Damos verguenza ajena los 400.000 mil poloticos seguro que an cobrado....rectrusturacion politica ya no puede ser que aya tanto chupoctero.... damos pena como mucho 100.000 tipo alemania 300.000 son michos sueldos

user Manu | Hace más de 4 años

Apr3nder de alemania ni 100.000 politicos españa mas de 400.000 la mitad robandonos parte.del sueldo ivi iva irpf impuestos...que sera lo proximo??para que podais comer gambas basta ya criva politica sobrais.... mo valeis para.nada que no sea.chupar.del bote.

user Jimy | Hace más de 4 años

Lo q nos ha enseñado el Covid, es q los miles d políticos y sus asesores son """ prescindibles totalmente """.Las pruebas son concluyentes. Los miles d millones d euros q nos ahorraríamos servirían para dar viabilidad a todo d lo q ahora carecemos.Hay q ordenar la política yaaaa!!!!

user Amelia | Hace más de 4 años

Nefasta gestión laboral del Conseller de Trabajo aquí en Baleares. Mientras en toda España aceptan Ertes fuerza mayor para dentistas, clinicas dentales, podologos, fisioterapeutas, aquí incurren en la imprudencia temeraria de denegarles el Erte, No son conscientes de que aparte de arruinar autonomos, empresas propician el contagio. Con que medidas van a verse obligados a abrir? con las que sanidad da a los enfermeros y medicos? Si no hay para la sanidad hay para clinicas dentales o fisios privados. Esto es una temeridad y una autentica verguenza. Y que lo acepten en toda España y aquí tanto que presume la Sra Armengol de defendernos vamos a la cola. Muy muy mal Sr Conseller, que poca sensibilidad.

user @Miquel-Ciutat | Hace más de 4 años

clarooooo, y si hay huelga de controladores aéreos ponemos al maletero a controlar el tráfico aéreo. Deu Meu.

user En Joan | Hace más de 4 años

@raider es cierto que hay funcionarios trabajando para tramitar los ERTES, pero el 99% del trabajo de introducción de datos, las solicitudes de ERTE, la presentación de los expedientes de desempleo para los trabajadores, los certificados de cotizaciones etc, etc, etc.... lo están haciendo las empresas a través de sus departamentos de RR.HH., las gestorías, Los graduados sociales y los economistas trabajando incluso durantes las fiestas y fines de semana cooridando Seguridad Social, SEPE, Ministerio de Trabajo y Conselleria de Treball. Todo ello estando colapsados los teléfonos de asistencia. Evidentemente hay escasez de medios informáticos y escasez de funcionarios con conocimientos técnicos suficientes, pues son temas delicados y los especialistas técnicos están completamente desbordados. Es fácil criticar, pero el alud de expedientes es más que enorme.

user Calamarito | Hace más de 4 años

Vergoña

user lebasi | Hace más de 4 años

lo primero entiendo que debe ser para ayudar a la sanidad, lo que no entiendo es que si estos trabajadores dan su vida sin mirar horarios los que tienen que ocuparse de ayudar a dar respuestas a los que están en paro, estaremos en futuro el él, y preocupados ya no sólo por la salud tengamos ninguna respuesta, vale no presencial, pero al menos emails donde conste nuestra solicitud, el SEPE, imposible, eso sí espero que respeten lo no cobrado por no responder, cada uno que haga su trabajo y la cosa sería diferente, desde casita podéis trabajar y si no desde cuando no son esenciales..por favo, al menos coger el teléfono.

user raider | Hace más de 4 años

Veo muchi envidia de los funcionarios, es facii... estudia! Eso si recordar que sanitarios, policías y mucha gente que esta trabajando para vosotros lo son. Ahh y los que van a tramitar las prestaciones tambien! No hay funcionarios no hay ayudas gestionadas, asi de simple. No hay que ser un lumbreras