user Molt | Hace más de 10 años

Molt bé!!! El PP ha d'entendre que no tot el poder el tenen ells: banquers, hotelers, grans empresaris. El poble també es sap organitzar i fer coses com aquesta. Gonelles i espanyolistes ja poden vomitar el seu discurs per aquí que el tsunami verd l'han hagut de menjar amb patates ;) Llàstima la gent humil de Mallorca que no sap separar amic d'enemic i acaba votant el partit de les retallades i els bancs. Per desgràcia ajuda el fet que durant 40 anys ens han estat donant anticatalanisme per berenar, dinar i sopar...

user Joanne | Hace más de 10 años

Como se nota que estos niñatos no han pasado necesidades, triste ejemplo de una parte de nuestra juventud que afortunadamente es minoritaria por aqui.

user libre albedrio | Hace más de 10 años

yo considero injusto pagar tantos impuestos, y como no es justo , ¡¡¡ no voy a pagar más !!!, a ver luego de donde cobran las subvenciones estos fumaos .

user D'aquí | Hace más de 10 años

@Burne, considera que este país, que es España no sufrido guerras civiles, de independencia, terrorismo, suficientes, yo creo que no podemos hacer experimentos ni con gaseosa. Respecto a que me llamas mallorquín de los países catalanes, te sugiero que vuelvas a leer mi opinión que o bien me explicado mal o no has entendido lo que digo.

user tresca | Hace más de 10 años

a n'aquesta genteta qui els hi ha otorgat es dret de pore dir si una llei es justa o injusta, no saben que viven a una democraci i sa de acepta si o si lo que diu sa majoria a n'aquest cas PP, es que batuadell volen fe lo que volen tant quand governen en minoria com quand estan a sa oposicio , ja esta be cony.

user BURNE | Hace más de 10 años

D'aqui: "sufrimientos y sangre de todos". Te has pasado tres pueblos. Respeto tu opinión que te consideras mallorquín de los paises catalanes .La respeto pero no la comparto , ni yo, ni muchisimos mallorquines. Soy mallorquín ,no catalan. .Y hablo un idioma descendiente del provenzal , occitano o llemosí, igual que el catalán que descienden del mismo sitió. Te recuerdo que en Cataluña, hasta bien entrado el siglo 19 al idioma que hablaban se llamaba Llemosí (de Limoges , Francia). Yo no me siento, ni deseo ser catalán, ni ahora ni en ningún futuro cercano o lejano.

user pol | Hace más de 10 años

y estso quienes son?? atreyu,harry potter y demas personajes que viven en paises de fantasia jejejejeje a ver si se enteran de una ve que lo que ellos llaman pais no existe ni ha existido nunca y que si se quieren inventar paises que escriban libros de fantasia jejejej

user pedro | Hace más de 10 años

estos quieren ser politicos ,pobres catalanistas ,espero que ultima hora no les haga un segimiento ,a na ser que sean catalanistas , por lo de las subvenciones, por si ganan las elecciones . ¿porque no escribiis nunca una noticia de algun sindicato mallorquin? .Demasiados intereses.

user Angelines | Hace más de 10 años

uau, los cachorros verdes sindicados, ni tantos ni como sus mayores, acertados. Ya vemos que ejemplares, una falta absoluta de respeto a la ley, nada nuevo. Si les hubiesen enseñado mejor lo que es la democracia, lo que es el progreso, o el respeto tal vez no pasaría esto.

user Idò | Hace más de 10 años

«Cuando una ley es injusta, se desobedece» ¡ostras, eso ya lo hizo uno que luego estuvo 40 años! Aquesta genteta no coneix res de res de la seva història i pensa que la pot manipular al seu gust. Pel que fa als comentaris de çerts "profes", val més que aneu a fer qualsevol cosa que sigui, llevada la docència, perquè no serviu. Sou massa fanàtics (i curts històricament xerrant)