user Nadia | Hace más de 3 años

me gustaría saber si abran pruebas de acceso a grado medio o como podremos apuntarnos para poder cursar un ciclo formativo el año que viene

user Vitoria | Hace más de 3 años

En estos momentos lo que no puede ocurrir es que los alumnos y trabajadores vuelvan a los institutos y trabajos, empezando otra vez a subir más la estadística del Coronavirus y nos contagié a todos. Antes de estudiar y trabajar viene la salud, no vamos a estudiar ni trabajar bien si estamos contaminados o muertos. Lo mejor es mantener la calma asta que hallan encontrado una vacuna.

user Lobezno | Hace más de 3 años

A desesperado... No entiendo tu comentario ni sé por qué mezclas churros con merinas. Los docentes jamás faltamos al respeto a las otras profesiones y, simplemente, pedimos lo mismo. Y quien no sepa la situación o tenga una visión sesgada, mejor que se calle a decir una imbecilidad. Tu decidiste hacer FP y me parece a mí y a todos una opción magnífica. Pero esto va por rangos. Un auxiliar gana x, una enfermera gana x +y y un médico x+y+z. Nosotros estudiamos una licenciatura y una oposición y el sueldo es el que es por status. Nadie nos regala nada y aguantamos mucho más de lo que deberíamos. Un saludo y gracias.

user DESESPERADO | Hace más de 3 años

Esto va para DOCENTE ORGULLOSO:respeto su profesion como todas las demas, usted habra echo una carrera en la universidad, seguro que le habra supuesto mucho esfuerzo y le admiro.El sueldo que tiene supongo que es el que le corresponde. AHORA VOY HABLAR DE MI,HICE FORMACION PROFESIONAL EN LA RAMA SOCIOSANITARIO SOY AUXILIAR ESTOY TRABAJANDO EN LA RESIDENCIA DONDE HAY MAS CONTAGIADOS DE MALLORCA EN CUANTO A RESIDENTES Y TRABAJADORES, ESTOY EN LA PRIMERA LINEA DE FUEGO SIN APENAS ARMAS MI SUELDO NO SE APROXIMA NI MUCHO MENOS AL DE DOCENTE ORGULLOSO. YO HE ELIGIDO ESTE TRABAJO TAMBIEN ME SIENTO SANITARIO ORGULLOSO, EL QUE LO QUIERA ENTENDER AHI LO DEJO

user Cucaveles | Hace más de 3 años

Què atrevida és la ignorància, així ens va...com deia el meu padrí, “a això se li diu curtor, no pots fer res”...

user Jutipiris | Hace más de 3 años

Cucaveles: Més de la meitat dels comentaristes són funcionaris desqueferats, no pensem tampoc que la ignorància, la mala llet i l'anticatalanisme, per citar tres de les seves principals característiques, són tan generalitzats. Ara, la responsabilitat d'UH per no crear filtres (n'hi deu haver que utilitzen fins a deu noms) és clara i evident.

user el criticon | Hace más de 3 años

Seamos realistas, mientras no se consiga una cura definitiva, y dado que este virus se ralentiza en verano, es de esperar que vuelva en otoño, previsiblemente con otro parón nacional, por tanto, creo que las clases deberian continuar este verano, terminando el curso actual y si fuera necesario, iniciando el nuevo, puesto que en otoño/invierno habrá que abandonar los centros escolares de nuevo,ante otro repunte del coronavirus. Pensemos a corto y medio plazo, seamos realistas.

user Docente orgulloso | Hace más de 3 años

Cuanta hipocresía, ignorancia y sobretodo envidia hay en este país. Soy DOCENTE porque me lo he ganado. Estudié mientras algunos se pasaban el día de fiesta, sin hacer nada o trabajando y ganando 3000 € en la obra (sin ofender a nadie) porque ESTUDIAR es de tontos me decían a mi algunos amigos. Soy DOCENTE porque amo mi profesión y amo transmitir y enseñar a mis alumnos. Soy DOCENTE porque es una profesión muy agradecida. Soy DOCENTE porque quiero una sociedad mejor. Dejad ya de desprestigiarnos, nada me apena más que no poder estar en el aula con mis alumnos y si...he estado trabajando todo este tiempo, incluso durante VACACIONES. ¿A caso no merezco mi sueldo igual que un fontanero, médico, abogado? ¡BASTA YA DE CRITICAR, ENVIDIOSOS !

user Pandilla de vagos | Hace más de 3 años

Sabiendo que el profesorado NO CORRIGE los examenes, o corrige mal. Es una buena decisión del ministerio.

user krb | Hace más de 3 años

Con el recuerdo que les quedara a nuestra juventud, creo sentido corazón que este año tienen que ser para olvidar, y que pasen todos sin lugar a dudas, y además no nos equivoquemos que los que nos viene ahora igual sera peor, la crisis el mal vivir sera muy duro..dejemos que lo pasen lo mas pronto y mejor posible. De todo corazón OS deseo lo mejor. Pero vendrán momentos muy complicados. Salvese el que pueda.