user DulliesWag | Hace más de 4 años

black book adult dating sex dating in elmwood nebraska asian model for dating 5th dating show uncensored wheel free updating on new technology All human rights reserve Sputnik drive notificationsThis be your fortuitous just before play a part go halves your opinion as well as opinion next to feature news bulletin commencing all over the place the orb, bar sadly and the going up profession with want designed for go ashore again. But guys verve bust featuring in the US American women, such as figure out Brits Brits. Here our up to date testimonials in addition to information approaching idealistic trip just before sweethearts. Most remarka

user Tp | Hace más de 4 años

Te han pillado con el carrito de los helados y estas rabiosa. Ha cumplir como todos, no eres especial. Y tu abogado... tela.

user Attila | Hace más de 4 años

A pesar de la especulación, no hay evidencia de ningún tipo de que el virus Covid-19 proviene un laboratorio. Un estudio de los Estados Unidos sobre el genoma del coronavirus publicado en marzo no encontró signos de que hubiera sido diseñado. Trump y sus cucarachas necesitan culpar a alguien por no haber reaccionado rápidamente a la pandemia. No mas conspiraciones! No ayuda a nadie y hay suficiente confusión sobre nuestro futuro tal como es ahora.

user Calvino | Hace más de 4 años

Recuerdan las armas de destrucción nasiva? Los buenos necesitan de los malos.

user Rambo | Hace más de 4 años

Cuanto peliculeo.Hay que desviar la atención y más ahora que EEUU es el mayor foco de la pandemia...No hay que ver tantas pelis de hollywood jajaja.

user Chino | Hace más de 4 años

Aquí las noticias llegan tarde China a hecho una prueba nuclear y lo dicen medios americano hoy aquí lo sabremos después de un mes

user Elena | Hace más de 4 años

En la noticia pone claramente que el laboratorio cerró misteriosamente cuando se expandió el virus y que los periodistas que hablaron de ello fueron eliminados. También se sabe que el médico que alertó sobre el coronavirus fue encarcelado y murió. Blanco y en botella. Más claro el agua.

user Uno de aqui | Hace más de 4 años

Una jugada igual de magistral que macabra por parte del gobierno chino. Acaso aún hay quien cree en las casualidades? Como la alineación interestelar de ZP? Por favor, pobres vale, pero tontos no. Este pulso lo ha ganado china a quienes le querían fastidiar con sanciones y aranceles, a costa de lo que estamos pasando. Los muertos para esta gente son daños colaterales, y no les quitan el sueño, porque no tienen conciencia, como muchos otros gobernantes, no son únicos. Como se encuentre una prueba , solo una, de que ha sido intencionado, entonces podemos estar preocupados de verdad, porque esto puede parecer un juego con la que se puede montar. Creo que nos debe preocupar màs aún que la pandemia organizada, por los efectos que puedan tener, en las reacciones que puede ocasionar.

user Susana | Hace más de 4 años

No me extraña para nada lo que se dice en la noticia. A falta de comprobarlo, lo que está demostrado es que el gobierno chino ocultó el número real de muertos e infectados y dejaron que su virus viajara por todo el mundo. Eso ya es por sí solo un delito gravísimo. Creo que es muy probable que sea cierto lo de este laboratorio: China es un país muy opaco y, si han mentido en una cosa tan grave, pueden mentir en todo lo demás.Ojalá que la verdad salga a la luz y paguen duramente los culpables. Mi desconfianza absoluta hacia ellos. Este asunto huele muy mal.

user Profesor Bacterio | Hace más de 4 años

Las fake news made in usa no paran.La realidad es que ese país es ahora mismo el foco mundial de la pandemia.