user Joan | Hace más de 10 años

Sin duda, el futuro de este país para mi ya no pasa a través de PPSOE, yo votaré los nuevos y las alternativas, siempre acorde a mi ideología pero nunca mas con PPSOE. Conseguir como querían los indignados algo con votos en blanco es utópico pero que la gran mayoría opte por votar en las próximas elecciones a uno de los partidos pequeños y alternativos es muy realista. No olvidemos que en la ultimas elecciones gano el PP con aplastante mayoría por castigo, pues es muy realista que la gente ahora castigue a los dos (PP y PSOE) votando a los pequeños que en mi opinión encima estará mejor porque con eso tendremos mucho mas color en el Parlamento y no como ahora un PP haciendo y deshaciendo autoritariamente por haber conseguido esa aplastante mayoría. Confío en la inteligencia de nuestro pueblo para las próximas elecciones.

user adivinanza | Hace más de 10 años

Ayuntamientos tienes toda la razon ,no solo es Munar ,sino estos alcaldes del sur de la isla..que hay mucho tomate y no es SOLIS. UN EX ..de un ayuntamiento en una cena en una residencia les dicia..NAU MOLT DESBRATATS,,,

user Forastero | Hace más de 10 años

Se está muy bien en el hostal de la carretera de soller, pero por favor que devuelvan todo lo sustraido

user Forastero | Hace más de 10 años

Unión de malechores .partido. Región alista y bisagra.igual a un desastre.han hecho en muchos años muchas mangar rifas y ahora a día de hoy disueltos, quieren continuar con otras siglas, pero la gente de a pie ,ya no se fía del pi,pa o pu......que den con los huesos en el hotel de la carretera se soller por muchos años y, eso si que devuelvan el dinero, que está señora todavía no lo ha hecho

user Gadellot | Hace más de 10 años

Si la corrupción politica hubiese sido castigada ejemplarmente desde los casos "túnel de Sóller" y "Mapau", con toda seguridad no estaríamos ante esta avalancha de procesos judiciales con politicos corruptos implicados.

user Cati | Hace más de 10 años

El futuro de este país no pasa ni por el PP, ni por el PSOE. Espero que cada individuo actúe con inteligencia en las próximas elecciones.

user fácil | Hace más de 10 años

¿Por qué?.- Porque no hay dos casos iguales. Preguntáselo a tus padres. No los votes, o a nadie. Mira si el fácil.

user Carlos | Hace más de 10 años

A quien pregunta ¿Por qué? Porque Munar está condenada a 11 años y Matas a 9 meses Porque, normalmente, los condenados a menos de dos años no ingresan en prisión, salvo que el tribunal considere que deben hacerlo, como ha sido el caso de Matas. Porque no tienen nada que ver un asunto con el otro Porque parece mentira que sigáis buscando excusas para Munar o comparandola con otros asuntos Porque el que Juan robe mas que Luis no implica que Luis no sea un ladrón Porque lo de que van a indultar a Matas lo dices tú, ya se verá Porque a Matas le quedan aún muchos procedimientos por delante, o sea que le tiene que ir todo muuuuyyy bien para no acabar en la carretera de Sóller, que es donde posiblemente acabará

user arkeroindomable | Hace más de 10 años

Los jueces tienen en sus manos la regeneración Política de este país.......a pesar de lo difícil que resulta luchar contra la mafia.!!!! animo!!!!!

user ayuntamientos | Hace más de 10 años

No solo es munart ..sino algunos alcaldes de puyeblos de SUR hay que investigarlos...ya que tienen la cara MOLT LLUENTA...COM DIVEN A MALLORCA.