user exiliado | Hace más de 10 años

Pero vamos a ver, si era socia de una empresa que huele a podrido, joder, no sé como tiene la poca vergüenza de defender al "no imputabilidad" porque "seguramente no sabía nada", "era tonta", "firmaba papeles a lo loco"...

user Carletes | Hace más de 10 años

Rafa perdona, entiendo lo que quieres decir pero pienso que estas equivocado. La "élite" no le tiene miedo al pueblo, es mas se ríen de nosotros y nos lo merecemos al final, porque la "élite" sabe que los españoles no tenemos co.ones y que preferimos discutir en los bares, pero que después de unas cervezitas, unos pinchos y el partido de la liga todo se olvida de nuevo. Sin duda, el futuro de este país para mi ya no pasa a través de PPSOE, yo votaré los nuevos y las alternativas, siempre acorde a mi ideología pero nunca mas con PPSOE.

user Jaitornam | Hace más de 10 años

Que no se preocupe mucho la gente, la ley de indulto a los de cuello blanco la va a absolver, es de cuello blanco y sangre azul, por más INRI. Ayer me enteré como muchos supongo, que existe esta ley desde el año 1.870. Solo en España, esto demuestra una y otra vez que los ladrones de cuello blanco hace más de un siglos que están protegidos, auto protegidos. Así es que; repito. Que no nos preocupemos, a esta no la sientan en el banquillo de los acusados.

user Manipulador | Hace más de 10 años

El titular del periodista es absolutamente manipulador. Que le quede claro Sr. Candía, que decide el Sr. Horrach, ¡ vaya periodista y vaya periodismo!

user Rafa | Hace más de 10 años

De las dos maneras,tienen un gran problema,si al final es imputada la imagen de la corona se verá muy muy afectada y por otra parte si le quitan la imputación que es lo que yo pienso que pasará...se demostrará que la justicia no es igual para todos y el pueblo eso,no lo perdonará. La verdad que no es agradable ver como gente que representa a la corona de un país está metida en estos lodos.

user Esther | Hace más de 10 años

¿Cómo es posible que en un Estado de Derecho el "defensor" de un imputado por un Juez sea el Fiscal por orden de la Fiscalía General del Estado?. Es tan grave dicha ectuación que el sentido de la democracia pierde todo su eficacia y valor

user Fiscalillos | Hace más de 10 años

Idénticos delitos tienen diversas consecuencias: a unos los hacen reyes y a otros los llevan a la horca.

user xisca | Hace más de 10 años

La Casa Real dice que esto está durando mucho tiempo, pues bien, si la Infanta no ha hecho nada y no tiene ningún temor que se presente y acabe con este tema ya. Si el Juez imputa y los demás recurren así se pueden tirar años, y los juzgados atascados para otros delitos.

user albert | Hace más de 10 años

que la casa real este tranquila el tipo este el horrach ya esta en madrid para quitar la im putacion porque claro facturas falsas blanqueo de dinero gasto de dinero publico comprar una casita de 6 millones mas reforma sin justificar el dinero todo esto no son delitos para imputar!!!!que poca verguenza¡¡¡¡¡no sea tan cobarde y haga justicia

user LA INJUSTICIA | Hace más de 10 años

lA JUSTICIA SE JUZGA ASI MISMO. VISTO LO VISTO. Deberian de provar su propia medecina, muchos. Al final el que pagará el plato será el ciudadano. paro, hambre, miseria y a las cloacas del poder.