user Pregunta | Hace más de 4 años

Una pregunta yo mañana tengo que trabajar en una entrada de una finca estamos embaldosado creéis que podremos trabajar o nos echarán de la obra? Estoi acojonado por unao multa

user Serjeick | Hace más de 4 años

Si no tenéis mascarilla para mañana, usad al menos una bufanda o alguna prenda para taparos nariz y boca. Eso será mejor que nada. Para los demás y para uno mismo. Sed sensatos. Respetad la distancia en los transportes públicos, y si es imposible, mantened la calma y respirad despacio. Controlar todo esto depende en gran medida de la actitud de TODOS frente al problema. Mucha fuerza!

user tomeeeeu | Hace más de 4 años

Este gobierno nos tiene secuestrados en nuestras casas. No entiendo porque no se pueden realizar actividades individuales sin contactos con otras personas, ejemplo cuidar una finca agricola. Tampoco entiendo que pueda ir al super a comprar cerveza, vino, etc... y no pueda ir a la ferreteria a comprar herramientas y recambios para realizar bricolaje casero. Si se me rompe una cerradura me tengo que jo... Y luego quieren fomentar el pequeño comercio. Gobierno DIMISION YA.

user Aeropuerto | Hace más de 4 años

Es vergonzoso lo que se ve en el aeropuerto.Estan volviendo los trabajadores y se están iendo en furgonetas llenas de gente .Donde esta la policía del aeropuerto? para que se suponen que están las cámaras de seguridad ?

user Frank | Hace más de 4 años

Las medidas de la republica Checa escuchen este video https://www.youtube.com/watch?v=bQqzYrE6PeM , de verdad, hay países con cabeza y paises descabezados... ¿sáben que dicen en el resto del mundo de España?.. dicen cómo lo han podido hacer TAN MAL.. Pero aqui nos gusta salir a aplaudir al balcón y mensajitos de buen rollo.. no se que buen rollo puede haber con decenas de miles de muertos... pero.. escuchen el video y pasenlo..https://www.youtube.com/watch?v=bQqzYrE6PeM

user chucho | Hace más de 4 años

Como reparten las mascarillas los polis como si fueran repartidores de propagandas en el metro.

user pedropalma | Hace más de 4 años

Bon día Francina i Molt bon día Sr.Negueruela Ja teniu las mascaretas preparades per demá matí? Demá a les vuit el Sr.Sanchez m´obliga a anar a sa feina i encara no tinc rés de protecció personal,confiant en el seu bon criteri vosté creu que jo aniré a sa feina protegit?

user nohaymas | Hace más de 4 años

Se trataba de no colapsar el sistema sanitario. Ahora es cuestión de responsabilidad y seguir las indicaciones sobre todo las personas de riesgo. Por mucho que nos pese no podemos estar confinados eternamente, no hay vacuna y dicen los expertos que si o si un 60% de la población lo tiene que pasar. Cuando falten ingresos, alimentos y se pierdan los trabajos lo lamentaremos todavía más, es una realidad dolorosa y más para el que no la quiera ver. Ahora solo nos queda una, RESPONSABILIDAD. Ánimo!!

user EF | Hace más de 4 años

Y quien proveerá de mascarillas, todo con el quien hablo o no tiene o este reutilizando.

user pacte desastre | Hace más de 4 años

ZP = 5 Millones de parados SCHZ = ZP + 30.000 muertos