user Pepe Martín | Hace más de 10 años

the pijote kustisiero como puedes ser tan ignorante delante de este proyecto y de esta iniciative que aparte de ser ecológica y verde está hecha para nosotros , los ciutadanos. Cómo se nota que eres una persona tonta de remate. Si es tan fácil ganar ese dinerillo y esa comisión porque no vas tú y la ganas? Qué eres un pipiolo eso es lo que eres inútil, que seguro que estás en el paro y lo único que haces es criticar a los que se curran una iniciativa. PALETO.

user raixa | Hace más de 10 años

Hem d'esperar pel Parc de la Riera. Si observam el Parc de les Estaciones, ha esdevingut poc a poc un lloc molt agradable i freqüentat. Pel que fa a "Can Angelí", sembla que l'entrada hi sera gratuïta i que hom pagarà les atraccions, "chiringitos", etc.

user Carletes | Hace más de 10 años

Ya veo que abra todo menos arboles, no entiendo. ¿Porque no os limitáis a crear grandes parques boscosos llenos de arboles que además de dar sombra, mejorar la calidad del aire son lo mas económico? ¿Queréis seguir con el mismo rollo minimalista moderno como hicisteis en el desastroso Parc de Sa Riera con sus pocos arboles y su suelo de polvo? ¿No será mas fácil coger toda esa zona, instalar las zonas deportivas y luego simplemente reforestar toda esa zona con mucho árbol y plantas autóctonas, con senderos naturales de tierra con el fin de que en un futuro sea un gran parque bosquoso con sombra, microclima y actuando como pulmón verde para esa tan castigada zona de cemento y coches?

user Ciutadana 2 | Hace más de 10 años

un paseo fluvial? Un golf- diving range? Qué pijo y que rancio todo.

user JJp | Hace más de 10 años

Aquí hay un gráfico. Es el descampado de uno de los extremos del Camí dels Reis, colindante con la Via de Cíntura y el cementerio: http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/cort-autorizara-iniciativa-privada-construya-zona-deportiva-can-angeli.html

user Carletes | Hace más de 10 años

Una gran noticia y recomiendo que gasten poco en elementos de diseño y para eso hagan un parque natural y sobre todo plagado de arboles. Por favor nunca mas algo tan espantoso como el Parc de Sa Riera con su suelo de gravilla de polvo y sus pocas sombras que en una tarde de verano hacen imposible aguantar mas que una hora. Con el dinero que ahorran propongo que pongan para los palmesanos del centro en una zona cercana al lago del Parc de la Mar y en los dos nuevos parques a ambos lados del horroredificio de GESA instalaciones deportivas para darle vida y para fomentar la salud de los ciudadanos del centro.

user the pijote kustisiero | Hace más de 10 años

eso, eso, cemento que no falte.... ahiiiii esta la cosa, construcción o destruccion, tanto da, el tema es mover dinerillo y comisiones del dinerillo..... en fin, Vdes. ya me entienden.

user angelcaido | Hace más de 10 años

Esta información no está nada clara....Queremos zonas verdes para TODOS

user Tiempo al tiempo | Hace más de 10 años

Por lo que entiendo que las instalaciones deportivas serán "de pago", ¿no?. Habrá que ver el resultado final y que no ocurra como en otras ocasiones que, al final, los curritos de a pie tenemos que salir al rescate con nuestros impuestos. Ya veremos. "Gato escaldado del agua fría huye".

user ¿¿¿ ??? | Hace más de 10 años

¿Paseo "fluvial"?. ¡Qué curioso!. En fin. Todo lo que sean parques y similares para disfrute de los ciudadanos bienvenidos sean.