user FPC | Hace más de 3 años

Buenos días, a todos los que no les haya parecido la "conga" lo mismo que a mí, les sugiero que por favor se apunten en alguna lista de la comunidad de Madrid para que cuando fallezcan vayamos a bailar la conga a su funeral o al sitio en el que hayan fallecido o estén enterrados, y lo haremos con sus familiares mirando. Ya que tan bien les parece, pues a disfrutar todos ... Por otra parte, el ejemplo que han dado los sanitarios (sin mascarillas, abrazándose, bailando la conga), y el joven grupo de personal de limpieza (por cierto ¿qué celebraban?) bailando sin guantes ni mascarillas y casi pegados, y los periodistas filmando todo sin afearselo, y la ¿seguridad? del recinto (estarían comiendo los bocatas dispensados por las fuerzas vivas ..) es impagable. Le han dado el trabajo hecho a la sexta ya al GW.

user manumenorca | Hace más de 4 años

... el tema no es el baile sí o baile no, y el mensaje que quieran dar... el tema es la oportunidad de plasmarlo en las REDES SOCIALES... eso ya es postureo y es criticable... en nuestro país se está perdiendo demasiado esfuerzo en filmar, encuadrar, editar y sonorizar vídeos, tanto por sanitarios, policías como por miembros de emergencias... los ciudadanos podemos perder el tiempo en MEMES, porque estamos aburridos... ellos NO

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

rafa . menteix, te algun contacte directe amb els sanitaris de la Uci dels hospitals? doncs jo si i son els primer que han ballat quant ha sortit el darrer malalts del virus coronat de merda. Torni a l'escola o calli, el que es d'humans es ballar quant alguns malalts es curen i deu tenir sort de que no hagui hagut de veure que fan quant algun per desgracia mor. Vagi a un bon profesional sanitari, no de Uci que no podràn fer res, a Son Espases uns quants pisos mes abaic

user Mdf | Hace más de 4 años

Qué intenten animar a los enfermos, que están solos, sin familiares. Qué intenten pasar el trance lo mejor posible y sacando las fuerzas de donde sea, esas personas que pasan muchísimas horas cuidando a los enfermos y se les tache de frívolos, me parece patético. Aplaudo a los sanitarios que, dentro del drama, son capaces de sobreponerse e inventar modos de animar, entretener y acompañar a enfermos que no tienen familiares a su lado. Enhorabuena, mucho ánimo y mil gracias por la iniciativa.

user Joan | Hace más de 4 años

Pues a mi me parece muy bien, a lo mejor algún paciente empeora y lo tienen que ingresar en la uci y hasta muere, pero este momento por lo menos se a sentido acompañado y lo han distraído.La sonrisa médica también distrae a niños con cáncer y nadie los critica.

user Fpe | Hace más de 4 años

En twiter puede verse como también juegan al bingo.

user Lara | Hace más de 4 años

A mi se me caen las lágrimas por todos aquellos que no han resistido. Pero gracias a todos!

user Talaiot | Hace más de 4 años

Seguramente ahí no han visto ningún muerto, parece que la mayor pandemia del siglo y 16.000 muertos a algunos no les afecta, entiendo que deban pasar el rato, pero mas bien parece una fiesta que un hospital, a los familiares con muertos seguramente les parecerá Lamentable este jolgorio.

user rafa m. | Hace más de 4 años

Vaya circo, es una forma de decirle a la gente que ya se pueden relajar, que todo está solucionado y que no hace falta mantener tantas medidas de confinamiento. Sus compañeros de las UCI están indignados con tanta fiesta, lo podéis comprobar en twitter.

user hereu | Hace más de 4 años

Me parece muy bien, pero, en los tiempos presentes, hay que combinar gestos de alegría y gestos de duelo. No tendría que ser verdad aquello de: "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".