user Purmany | Hace más de 4 años

Yo creo que deberían dejar salir a los niños con estos padres que se quejan tanto de estar encerrados, y que se mueren de envidia de los que tenemos perros. Y así, podrían contagiarse, morirse todos y dejar de dar por culo!

user Maruja | Hace más de 4 años

Pero no se preocupen las mascotas pueden seguir meando y cagando tranquilamente en la calle ,pero un niño no puede salir ni a ver el sol ,creo que algunos expertos son gil,,,,,,,,

user El peaton | Hace más de 4 años

Es vergonzoso y humillante el trato que esta dando el gobierno a los niños y a las personas mayores . Si tienes 80 años te dejan morir como un animal y un niño no puede salir ni 10 minutos a la calle , pero si un perro gobierno dimision

user Sociedad al revés | Hace más de 4 años

Nuestra sociedad es cada vez más perruna, pero necesitamos que también sea más humana, especialmente con la gente que dejamos de lado, que estos días estamos comprobando quiénes són: los niños, los ancianos, ...

user Carla | Hace más de 4 años

Ya estáis creando alarma social, los niños de ahora viven mejor que los niños de antes.... Así que no preparéis ningún royo de servicios sociales, psicólogos etc... Alarmais con lo menos significativo y no con los aspectos más relevantes de esta pandemia. Pesados! Masocas!

user jj | Hace más de 4 años

Cuando hablamos d menores todos son iguales, siempre con la mania de los vulnerables, ya cansa el cuento, Con este confinamiento no hay distincion de clases todos los niños saldran Igual d marcados, da igual q un niño tenga terraza netflix, los niños lo q queiren es ir al parque jugar al futbol ir al Colegio patio estar con otros niños, y en eso no hay distinciones sociales.

user Mr.Kool | Hace más de 4 años

Cuando el 70 u 80% se entere de que ha pasado el Virus y ya tiene anticuerpos creéis que bajaran a la calle? Jaj

user 007 | Hace más de 4 años

A todos: si paramos comentarios de confinamientos, no tendrá efectos secundarios de nada,y en nadie, es lo mismo que cuando se comenta la vuelta al trabajo despues de las vacaciones, hace diez años no teniamos ningun sindrome, cada cual volvia al trabajo encantado de estar otra vez con sus amigos,no digo amigas por que alguien se puede sentir ofendido,pue yo solo tenia amigos y no pasaba nada, ahora ya hay que ir con cuidado al volver del trabajo, y llegara un momento que pediremos subvacaciones para acostumbrarnos a volver de las vacaciones salud para todos ( y feliz vuelta al trabajo)

user pato | Hace más de 4 años

"Antes (los niños) eran ya sensibles al cambio climático". Pues a mi hijo de 8 años el cambio climático le importa tanto un bledo y medio. Es necesario meter propaganda política en cualquier cosa?

user Pep | Hace más de 4 años

Que s’aguantin... un poc de sacrifici a les seves vides entre cotonets no els farà cap mal...