user jovellanos | Hace más de 3 años

Con el repunte de la mortandad, ¿Se ha planteado el gobierno una moratoria sobre el Impuesto de sucesiones, bastante alto en ciertas CCAA? Con disminución de ingresos, ¿cómo se podrá pagar?

user illenca | Hace más de 3 años

En Marzo el Gobierno dió 200000 millones,si lo dividimos por 49 millones que somos en España ,nos sale 4000 Euros por persona,que lo reparta ya¡ .En mi casa somos tres,yo soy autónoma,no trabajo más en todo el año.

user Tofol Colom IV d.c. | Hace más de 3 años

¿Por qué razón es útil aumentar el endeudamiento de las empresas? ¿No ve el gobierno que volver al ritmo previo de ventas e ingresos de las pymes y autónomos llevará muchos meses? ¿No ve que estos avales hay que devolverlos, y por tanto, las pymes y autónomos deberán ingresar más porque tendrán más gastos con estos créditos? ¿No se dan cuenta que cuanto quiten la prohibición de despedir esto será el salvaje oeste del paro? ¿Quién se han creído que són todos Uds.?

user hereu | Hace más de 3 años

Lo más rápido y eficaz es sin duda la moratoria fiscal, en vez de fomentar más endeudamiento de las empresas.

user Joana | Hace más de 3 años

El comité de la mentira sigue viento en popa.

user carlista | Hace más de 3 años

y esta senyora porque no se hace ver por un logopeda? 8M dia de luto nacional ,yo no olvido

user poeli | Hace más de 3 años

Hablando con un economista me decia que es imposible que este ¿Gobierno? cumpla todo lo que esta prometiendo,no hay un solo euro y ellos no piensan ni bajarse los sueldos,ni dietas ni Ertes ni nada,solo esperan que Bruselas,la UE,apruebe ayudas y la gente tan feliz.¿Acaso piensan que nos van a dar dinero sin que nos privemos de muchas cosas?,ellos,los politicos,seguro que no.Tengo familiares que les han hecho un Erte y lo primero que les han dicho es que ni idea cuando empezaran a cobrar,o sea que dentro de un mes esto sera un desastre,lo de la Pandemia se esta cobrando vidas humanas,la economia sera casi tan dramatica como esto y este tal Pedro Sanchez,que cruz,no tiene la menor idea como sacarnos a flote,bueno si,una mentira y promesa tras otra.

user Quasimodo | Hace más de 3 años

Por ahí circula un vídeo de una chica autónoma que fue a pedir el crédito ICO a un banco, y resulta que la obligaban a hacerse un seguro de vida más caro que los intereses, y le dijeron que o bien aceptaba o se quedaba sin crédito.

user Sanchezpayaso | Hace más de 3 años

Eso es!!! No pagáis el erte a los afectados. No lo necesitan. Ya habéis echo un gran trabajo suspendiendo alquiler,agua y todos los demás gastos! Si algunos no llega al 10 de mayo, que vaya a préstamos! Así piensa gobierno de payasos...

user satan | Hace más de 3 años

han sido sensibles con los autónomos y pymes ...y yo sin enterarme.. que cinismo el de este gobierno y el de esta señora ...no tienen vergüenza ....