user San Jorge | Hace más de 4 años

Yo solo se que la empresa funeraria municipal de Palma con 36 facclecidos "oficiales" estaba desbordada. Salió en ete diario, en IB3... Están encondiendonos datos. Lo mismo que afirmar que los sanitarios se contagian fuera de su entorno laboral. Qué insinuan, que al salir de aquí se van de fiesta? Tenemos en Baleares un fiel reflejo de lo que ocurre en el resto del país. #GobiernoDimision

user mallorquí | Hace más de 4 años

Estos políticos para ponerse medallas ya no saben como mentir. Mienten mas que .... Los ciudadanos no somos tontos aunque ellos lo crean.

user mixeta | Hace más de 4 años

Estoy harta de expertos portavoces del gobierno o govern en las salidas diarias en televisión, no hay nada más triste que un buen técnico vendido a los políticos. Nos están engañando, manejando estadísticas que no tienen nada que ver con la realidad. Si no se sabe cuántos positivos hay porque no se hacen tests, cómo puede saberse el número de infectados y el consiguiente número de altas ... No nos podemos creer nada y pánico me da la salida a todo esto, manejados por estos "técnicos".

user Prop | Hace más de 4 años

El que hacía el recuento diario estaba haciendo panadas o que? Que poca seriedad en los datos.

user Ramón | Hace más de 4 años

Rojos embusteros

user Tom Petty | Hace más de 4 años

Free Fallin´

user Pep | Hace más de 4 años

Y si los delfines se acercan a las playas , pues para mí es un buen presagio síntoma de que las aguas no están contaminadas , los animales tienen más sentidos que los humanos por lo que se deduce que son más inteligentes !!!

user palmesano | Hace más de 4 años

No tienen remedio , a ver estos políticos y sus expertos asesores con sus cálculos matemáticos imposibles , para acompañar su mensajes absurdos de bajadas y estabilización de que hablan? que quieren decir o mejor dicho que ocultan y los 732 muertos cifras en teoría oficiales y mas de 157000 infectados hoy 10 de abril, con estos números terribles donde encaja su discurso? , en mi humilde opinión estas cifras no cuadran o encajan en tal mensaje mejor dicho desgraciadamente los números no mienten tanto como ellos...….

user Mucho inconsciente sigue habiendo | Hace más de 4 años

Pues ya podemos salir a la calle a hacer vida normal eso me ha dicho un vecino, total aquí en Mallorca no ha llegado el virus. Con gente asi no progresaremos

user Pep | Hace más de 4 años

Ni Sánchez , ni Casado , ni Arrimadas ni Iglesias pueden hacer Nada !!!La conciencia y la madurez Ciudadana es la que domina y controla el asunto,hemos podido demostrar a estos políticos que tenemos igual ó más sentido común que ellos y no nos colgamos ni pretendemos colgarnos las medallas , Los Españoles hemos demostrado ser un pueblo responsable y solidario mucho más que los políticos y la política que hemos tenido que soportar . durante muchos Siglos .