user Juanmi | Hace más de 4 años

Oasis la peor de Mallorca los trabajadores tratados como esclavos si hablan o va a inspección laboral los despiden y amenazan creo que en plantilla para 105 usuarios solo habrá 19 trabajadores sanitarios si llegan que lo dudo debía hacer años que hubieran tenido que hacer inspecciones de trabajo y de sanidad lo sé de buena mano que cuando Hiba una inspección como avisan con anterioridad se les prohibía a los trabajadores hablar.lo que hay que hacer es cerrarla y llevar a juzgado a sus directivos por abuso laboral e incompetencia yo no traería un familiar en la vida alli

user Maria Eugenia | Hace más de 4 años

Creo que efectivamente hay que focalizar los esfuerzos en las residencias . Las que tienen menos medios son las concertadas. De un dia para otro, han pasado de encargarse de ofrecer cuidados básicos a los ancianos, siempre justos de personal , a encontrarse en el ojo del huracán y sin contar con la ayuda de las famílias que en muchos casos descargaban diariamente de trabajo a los auxiliares. Los ancianos estan aislados, las residencias desbordadas. Con positivos entre el personal y los residentes. En imprescindible acudir a reforzar con personal formado y medios a estos profesionales que hacen lo que pueden humanamente en muchos casos, que quieren tranquilizar a las familias y a la vez evitar contagios. Estas plazas de han creado para ayudar en el cuidado de los mayores dependientes y para eso estaban preparados en general, pero no para una emergencia sanitaria donde sus residentes son los mas frágiles y de hecho el primer objetivo a proteger. No era asi?? No estamos encerrados en

user alcalino | Hace más de 4 años

El gobierno de las islas es una continuidad del central, un gobierno de inutilices y irresponsables, un gobierno de mentirosos que toda su preocupación es comprar medios de comunicación con dinero publico para que conviertan sus mentiras en verdades y confundir y desinformar la opinión publica, luego no hay dinero para atender debidamente a los enfermos en los hospitales ni en las residencias, solo tienen dinero para comprar voluntades que lo que a ellos les interesan. Si ellos se ponen enfermos no van a hospitales públicos, si no a hospitales caros y de gran lujo. Sinvergüenzas.

user Un hijo | Hace más de 4 años

Para los que critican tanto a las residencias de Solís vi, creo que desconocemos lo que sucede al menos en la de Palma y se perfectamente de lo que hablo. Todo el personal que trabaja allí son Verdaderos héroes, se enfrentan al Covid sin ningún medio, para ellos los residentes no son números, son personas.,.,al contrario, no puedo decir lo mismo del 061, que quiero pensar qué obedecen consignas políticas.... No sé que han hecho en otras residencias, pero se la selección de los residentes , decidiendo a quien trasladan a un hospital a quien no, se de lo que hablo, y se el sacrificio que hace toda la plantilla, Podría dar más detalles, pero me ASQUeEA TANTO QUE PREFIERO ACABAR diciendo que el único interés que me mueve es decir la realidad de esta residencia,no soy un trabajador del centro, ni amigo de ningún trabajador, simplemente de un hijo que perdió a su madre ayer, en un centro hospitalario, Policlínica, en donde se me dijo que para mi madre no había ni UCI ni respirador.

user Marián | Hace más de 4 años

Oasis es una gran familia!!! Por favor, respetar a los que allí trabajamos y a las familias. Es una pandemia mundial. Una gran desgracia. No responsabilicemos. Es importante. Muchos ánimos a todos!!!

user manel | Hace más de 4 años

Lo que hay que hacer es dotar de material al personal que nuestros politicos van diciendo que las residencias tienen material pero es una mentira y esto se puede constatar si se habla con el personal que trabaja en residencia privadas, concertadas y públicas.. Espero que cuando pase todo esto se soliciten responsabilidades y hayan ceses y dimisiones.

user Juanmi | Hace más de 4 años

La oasis es ha sido siempre la peor residencia de Mallorca normal con los dueños solo les interesa el dinero

user Juanmi | Hace más de 4 años

La oasis es ha sido siempre la peor residencia de Mallorca normal con los dueños solo les interesa el dinero

user Risk | Hace más de 4 años

Simplemente, sois responsables de los ancianos que tenéis a vuestro cargo. Es vuestra obligación poner todas las medidas necesarias para protegerlos.

user pep | Hace más de 4 años

Concretamente la residencia que tiene tantos infectados es un claro ejemplo de mala gestión, mentiras constantes sobre las actividades que se realizan, un vaivén de auxiliares sin experiencia, maquillan las instalaciones cuando van a tener inspeccion, etc. Lo digo por experiencia.