user Xisca | Hace más de 4 años

Ja surt sa vena sectària catalanista, a ningú l'hi han dit todos a casa porque somos soldados. Si aquest mos ha de salvar estam ben arreglats.

user Pesoa | Hace más de 4 años

Unidas, las Pandemias se Pueden Socializar O Eternizar

user Inma | Hace más de 4 años

Aquí, a parte del problema de la pandemia, después vendrá la gente que no tiene ni para comer, por despidos o por ERTE. Esto será peor que el confinamiento. Pero ..., siempre nos sacrificamos los mismos. Porque no se despiden o se les hace un ERTE a los políticos?

user Antoni | Hace más de 4 años

Ahora sigan escuchando a los restauradores y hoteleros que lo importante es que venga mucha gente. Se han dado cuenta que la masificación es mala? Deberemos de aprender a vivir con menos gente aglomerada . Eso quiere decir que tendremos que espaciar las entradas de personas y guardar distancias. Lo que no puede ser es estar todo el día apelotonados y dando abrazos y besos. Todos sabemos lo que nos quieren amigos y familiares pero no importa estar todo el día abrazados.

user Bernat | Hace más de 4 años

Es fàcil hablar a toro pasado. Sí afirma que vendrán más pandemias, alguien de todos esos expertos hará previsión, o nos volverá a coger en blanco? Durante estàs semanas me estoy preguntado para qué sirven tantos organismos, onu,oms etc, que pagamos entre todos.

user CATETOS NO | Hace más de 4 años

En este país hay tanto cateto que o sacas el ejército o pasan de todo porque son incapaces de razonar mínimamente.

user Mr.Kool | Hace más de 4 años

Me encantan los que defienden al gobierno diciendo que si los recortes anteriores han perjudicado o cosas similares... Pero señores en que mundo viven??? El País estaba con miles de infectados y el Gobierno no tubo el valor de frenar la exportación de material sanitario a terceros Paises.. una vergüenza. Y la derecha igual, ningún político a estado a la altura ni a aportado nada. Todos a la calle, un ERTE.

user Step | Hace más de 4 años

Yo creo que nunca se volvera a la vida que teniamos antes del covid

user antonio | Hace más de 4 años

De acuerdo que el gobierno ha actuado tarde pero debe recalcarse que todos los años de recortes en investigación han causado un daño irreparable. Ahora tocamos las consecuencias

user Hamparo | Hace más de 4 años

Despues de todo los médicos solo arreglan los problemas de los demás, sin preguntarles cómo narices se les ha ocurrido hacer esa idiotez sin consultar a nadie con un dedo de frente más que ellos. Así que dejemos de echar pestes de los galenos que intentan arreglar desaguisados.