user Palma 96 | Hace más de 3 años

Nadie regala nada ,aqui el que no haya recogido piñas como la ardilla de los dibujos animados lo tiene crudo ,espero que salgamos pronto de esta. Toda subvención o ayuda después la tendremos que devolver via impuestos

user joan cladera | Hace más de 3 años

el único que puede ayudarme ahora es mi jefe..... en el gobierno no confio porque realmente al final nunca me llega ninguna ayuda que dicen...… asi que al menos y POR FAVOR ayuden a los autónomos!!! son los únicos que pueden ayudarnos ahora, POR FAVOR ayundenles para que puedan ayudarnos.

user hereu | Hace más de 3 años

No creo que los del "cómo" (la tramitación) sea muy difícil si existe una voluntad. Supongo que existen problemas de más calado, como los dineros para pagar.

user AOE | Hace más de 3 años

Mi sugerencia es que el gobierno obligue a los ricos propietarias de negocios a invertir su MISMO capital PRIVAFO en su negocio en lugar de los fondos que reciben del gobierno y dárselo el dinero a los autónomos y a las personas con necesidad aguda. Deje que los hombres de negocios ricos ahorren sus propios negocios con dinero de su propia cuenta bancaria (vender su segunda, tercera y cuarta residencia, sus jets privados, sus colecciones de automóviles, sus yates, etc.). Nosotros, los autónomos, no sobreviviremos porque el gobierno no hace lo suficiente para ayudarnos. Los mega ricos obtienen nuestros fondos tan necesarios, aunque no son los que más lo necesitan!

user Paco | Hace más de 3 años

Engañado, así es como me siento. No perdonan nada, no te dan el paro siendo autónomo no nos engañemos, no hay préstamos baratos para salir adelante, no hay ninguna ayuda al margen del ERTE para determinadas empresas, no para todas. Los avales prometidos se sueltan a cuentagotas, en el banco ya dicen que no hay avales y los préstamos son al 5%, como siempre. La única ayuda es del gobierno de baleares que subvenciona los intereses, de Madrid no tenemos nada. Y ahora dicen que aplazan impuestos, cuando todo el mundo ya sabe que se pueden aplazar. Aparte de que estamos ya a día 10 y el plazo del trimestre termina el 20, a quien quieren engañar?. 200.000 millones prometía Sánchez en ayudas, ayudas que son avales y no le cuestan ni un euro, engañados. Y los autónomos venga pagar, los ERTE que no se pagan, los autónomos sin paro, cero ayudas, y se darán cuenta de todo cuando el paro sea definitivo y no estructural, con estos dirigentes estamos apañados.

user CanBum | Hace más de 3 años

QUE CONFINEN A LOS DE HACIENDA, que no trabajen hasta que no se reinicie la actividad económica!!!!!

user hereu | Hace más de 3 años

Felices los que han pasado por la caja de Snchz antes de la pandemia, como pensionistas, funcionarios estatales y trabajadores con SMI. Ahora, el gobierno está a la espera de fondos europeos.

user veinat | Hace más de 3 años

Acabo de recibir una correo de la mutua diciendo que no tengo derecho a la ayuda a los autónomos porque según ellos podía ir a trabajar.. y sin embargo el gobierno dice que sigamos en confinamiento.. quien lo entiende?

user Estudiante | Hace más de 3 años

Deberían estudiar como echar a más de un 80 % de políticos de los 450.000. que tenemos en España y rapidito.

user illenca | Hace más de 3 años

Vamos,que en Julio los autónomos tendremos que pagar dos trimestres ,la declaración de la renta ,los impuestos de circulación y el IBI, Los que trabajamos en servicios,mejor cerrar.