user En esta sociedad los que triunfan | Hace más de 10 años

En esta sociedad los que triunfan son los vagos y los maleantes.

user pedro | Hace más de 10 años

¿porque ondea la bandera catalana en el ins. Santa Margarita?, ¿no quieren ser de Mallorca?, ¿esto son los educadores de mi pueblo? ,como me gustaria que despidieran a su director ,por enseñar a pasarse por el forro las ordenes,Si manda olgo me gustaria que los alumnos se lo recordaran, Verguenza.

user cuarentaporcien | Hace más de 10 años

Me preocupa oír hablar de talibanes verdes, de gente que exige a cambio de nada y que tiene secuestrada parte de la enseñanza por un fundamentalismo que niega el derecho a una enseñanza mejor. Me dicen que les gustaría llevarnos a la edad media, con un gran señor llamado Artur, descendiente de un gran rey llamado jordi, de la dinastía de los jordis, muy ricos en todo, controladores de casi todo con otro gran señor llamado oriol, paladín de inteligencia y amabilidad. De repenete se apareció la pérfida espe y sobresaltado, angustiado de la cama me levanté. Había tenido una pesadilla

user tomeu | Hace más de 10 años

¿Porque en el colegio de Sant Jordi sigue ondeando la bandera catalana?.......a ver si toma nota la consellería.......

user Idò | Hace más de 10 años

Me gustaría recordar a los que se meten con los profesores de la concertada que cuando se bajó el sueldo a los profesores de la pública, éstos denunciaron que no se bajaba a la concertada. Pero cuando se les subía, se callaban y decían que si querían cobrar lo mismo, pues que los de la concertada se presentaran a las oposiciones. Oposición: tótem al que confían su vida los profes de la pública pues su aprobación les confiere la dicha y tranquilidad laboral absoluta. Yo cambiaría el sistema de acceso, que es bastante patético. La gente se prepara sólo parte del temario y si no sale, pues se van y probarán suerte otro año. Es así de triste.

user Atención OPINADOR | Hace más de 10 años

Buenos días opinador. Deja un poco el tema del TIL y los docentes que ya olemos bastante. Pásate por favor un poco por la noticia de Jaume Matas y el indulto y échale un cable, que al fín y al cabo es nuestro anterior presidente. Muchas gracias.

user Nofre | Hace más de 10 años

"Avui no es un dia normal"..Avui es docents fan feina. Si ara fessin sa manifestació de fa uns mesos, no hi anirien ni 500 persones. VAGOS!!!

user El Poble | Hace más de 10 años

Jo també estic al costat dels docents. El Govern no tan sols ens vol llevar la Llengua i la Senyera sinó que també està comentçant a desmantellar els serveis públics i ha arrancat amb la Educació i la Sanitat. És la guerra!.

user Klein | Hace más de 10 años

ADELANTE DOCENTES !!! . Mi apoyo y ánimos !!! . Tenéis la razón y ética de vuestro lado.

user amadelon | Hace más de 10 años

Los que amenazan, los que exigen todo y no ceden nada y ademas utilizan la huelga de forma política y salvaje ahora dicen dialogo, para no dialogar. Vamos ya!