user Javi | Hace más de 4 años

Hay hereu ,de ilusion tambien se vive ,pero no se come.

user Miki | Hace más de 4 años

En el campo se necesita gente para recoger la cosecha ,,es una idea.

user hereu | Hace más de 4 años

Pues se avecina una ola de pleitos.

user Ana | Hace más de 4 años

Dos cosas, la primera los abogados y procuradores pagan con sus impuestos a hacienda y aunque sean mutualistas abonan también parte de su dinero a la Seguridad Social, además no piden que el estado financie sus cuotas de mutua, sólo tener acceso a las ayudas por bajos ingresos, ayudas que se ofrecen a los autónomos y trabajadores por cuenta ajena que pierdan más del 75 por ciento de sus ingresos, y que salen de un fondo común que también pagan los abogados aunque sean mutualistas. Lo Segundo, a toda esa gente que dice que ojalá solo queden los grandes despachos yo les diría, que ojalá que tengan dinero para pagar los servicios de esos grandes despachos cuando ya no tengan competencia más barata. Porque nos guste o no los despachos pequeños son los encargados de sustentar el 90 por cierto de la defensa de las clases bajas y medias....y también los responsables de que pueda darse una defensa jurídica gratuita con garantías. Su desaparición sólo favorece a los ricos.

user rr | Hace más de 4 años

Y los arquitectos, y los ingenieros,y los repartidores,y los autonomos.es que no estan leyendo la realidad, este mundo ya no sera lo que viviamos,en julio viviremos en otrao mundo,y en un año con suerte quiza quede algo de Europa, y EEUU

user mi verdad | Hace más de 4 años

El problema lo tienen ellos mismo que resolver. Que empiecen por cotizar a la Seguridad Social y no a su propia Mutualidad. El titular del despacho, al Régimen de Autónomos, y los trabajadores del despacho, o bien como autónomos o como empleados. Este es, a mi entender, uno de los principales problemas. Entonces el dinero de su Mutua o lo que recauda su Colegio, ¿dónde se va?

user Vaya mutua | Hace más de 4 años

"No cotizan a la seguridad social sino a su propia mutualidad". Mas claro, agua. Pues esa mutualidad que les de la ayuda similar a las de otros colectivos. A ver, no habrá por desgracia ayudas para todos. Pues han de ser para quienes han cotizado a la seguridad social. ¿Su mutua qué dice? ¿Nada? Pues vaya mutua. Buenos para cobrar y malos para ayudar.

user pedro picapiedra | Hace más de 4 años

Que se vayan a coger patatas al campo que hay mucho trabajo.

user lebasi | Hace más de 4 años

Son necesarios los abogados de oficio, muchos muy buenos, y también hay quien en estos días se han de poner en la piel de todos los que despidieron en la crisis económica anterior, eso sí manteniendo su altísimo nivel de vida, si estos piden ayuda, que primero HACIENDA los controles más, no me alegro de la desgracia de otros, únicamente espero que el que dijo "yo trabajo para el pueblo pero no con el pueblo" se quede en casita con una paga de 426€ y tirando que el pueblo no le necesita.

user Pere | Hace más de 4 años

Ufff quina gent ,si no fan feine ,que fasen devoluntaris a tascas socials ,en aquest moments molte fan molte falte jijiji.