user Artanenc | Hace más de 4 años

@Sara a veure si aprenem un poc de la terra que habites. A les Balears també xerram i escrivim català. De fet és la única llengua històrica que tenim. El català és tant nostre que li deim mallorquí. A més, qui ets tu per dir a la gent en quina llengua ha d'escriure? Sinò ho entens hi ha traductors. Les Balears quedaran en la glòria @Emmanuela quant la gent com vosaltres deixeu de destruïr la nostra cultura. A Mallorca en català!

user Joan | Hace más de 4 años

Gracias Laura, no se si soy un buen empresario, pero es que tengo 2 dependientas desde hace más de 20 años y en el convenio del comercio pequeño dice que hay 3 pagas extra la de Navidad, la de beneficios(tanto si tienes o no) , este mes pasado y la otra, antes se decía la del 18 de julio, ahora no se como la llaman pero si se que la tengo que pagar.

user Emmanuela | Hace más de 4 años

Efectivamente Sara, estoy contigo. España /Español. Los catalanistas a Cataluña y baleares quedará en la gloria

user Sara | Hace más de 4 años

Por favor escriban en castellano .El catalán en Catalunia.

user Paz | Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo con Luis, pero sabes cuantas tiendas hay en el centro de Palma, en Fan y en Porto Pi que compran en los polígonos chinos de España y Europa? Un montónnnn!!! Se han estado beneficiando hasta ahora con unos márgenes comerciales grandisimos... A ver si tomamos conciencia social de una vez

user Lara | Hace más de 4 años

@a Joan... Debes de ser un buen empresario, lo digo pq debes de ser de los muy pocos que pagan paga doble.

user Andrius56 | Hace más de 4 años

Para @ Paco . Lee entre líneas . He nombrado el Fan , porque es lo que tengo más cerca y se bien lo que e escrito . Pero que es , extrapolar a cualquier otro comercio , bar ,restaurante o chiringuito de playa , eso , no lo dudes . Lo que yo digo es la importancia de los puestos de trabajo , y por lo tanto el de salir a comprar . No veras por aquí quejarse a funcionarios ni enchufados del Govern ni del Consell . Y no son pocos .

user peluquerías | Hace más de 4 años

me preocupan más las peluquerías....para cuando las abran, saldrá la gente de sus casas con todas las canas y pelos largos o descolocaos...la calle parecerá poblada de zombies e indigentes..

user maria | Hace más de 4 años

Idò no Pep, segurament estic en es mateix bando que tu. Intentant aguantar es tipo durant el confinament, però si no hi ha salut no hi ha res més. Faré equilibris com la majoria per tirar endavant.

user Pep | Hace más de 4 años

maria, com sa nota que tú tens es sueldo assegurat, així també sabría donar consells jo. Si no tenguesis doblers no per menjar voriem quin missatje escriuries.