user Juanb | Hace más de 4 años

Me alegro, pero la mierda sin depurar sigue bajando a la bahía de Palma!!!

user similar a eco-swimming des dels 80s | Hace más de 4 años

No confonguem fotos guapes i paisatge amb contaminació... A sa vorera de la mar es sap sa neteja que cal quan s'hi va preparat per a netejar. Tan de bo aviat poguem sortir a netejar en es medi natural marí qui ho feiem fins dia 16 voluntàriament i no podem per incertesa i emergència. Som quatre gats, i ni això, i feim molt més del que ens atrevim a dir. Massa NO ENS CREUIRUEU. En principi sa probabilitat des virus es dissol prou a la mar si hi ha prou precaucions i poca afluència. I a sobre, per fer recuperació respiratòria o turisme, no estaria de més que millorin normes d'emergència, depuració i emissaris, i molts altres errors de virgueries deportives o populars arran de mar. Ni tan sols just per no reduir més sa diversitat de s'ecositema que ens protegeix

user Maruja | Hace más de 4 años

es temporada de cria de calamar y pulpo y en la bahia hay muchos ,mejor para ellos ,pero delfines hay siempres lo quela gente no se fijaba.

user Vergonzoso. | Hace más de 4 años

Y los especuladores seguirán ampliando clubs náuticos.

user Francesc | Hace más de 4 años

@July. Toques amb un peu enterra que remeni un poc es fons i ja t'arriba tota sa radiació a lo Chernobil.

user July Churches | Hace más de 4 años

Bueno, tanto como que invita al baño... Yo no me meto en la dársena de Can Barbara ni farto grifa...

user bombonet | Hace más de 4 años

Entonces.... ¿porque se levanta el fondo con las hélices'?¿que en quince dias tenemos esto asi? Pensábamos que era algo irreversible, terrible, y ya ves.

user @ Filopator | Hace más de 4 años

No creo que tabajes gratis,¿no recibes subvenciones del grupo de la V?

user 1X10 | Hace más de 4 años

Yo propongo que en Baleares se adopte la economía 1x10, cada 10 años de plena actividad, 1 año de mínima actividad. Es posible, si se planifica por parte de la administración y de los ciudadanos, conseguiríamos darle un respiro ecológico a la naturaleza cada 10 años, tendríamos las islas para disfrutarlas sin las hordas de turistas, los animales marinos y terrestres podrían recuperar en parte el uso de las costas que hicieron durante siglos antes de que el hombre se la hiciera toda suya....Si fuéramos capaces de hacer esto, que es atrevido e innovador, seríamos un referente mundial y estoy convencido de que muchos nos imitarían, sobre todo los lugares con territorios limitados y alta presión humana. En esas condiciones, solo se trataría de dividir la actividad económica de 10 años entre 11 partes, cada parte sería un poco menor que si dividieramos por 10, pero sería mucho mejor que cobrar una ecotasa, seguir una actividad frenética sin parar nunca y para los humanos más calidad de vida

user BURNE | Hace más de 4 años

“Como de pequeñas embarcaciones”. Ahora va a resultar que los aficionados a la pesca y navegación que tenemos un barquito somos los contaminadores. Den una vuelta de Cala Mayor a Cala Figuera y verán cantidad de chaletarros con tuberías que van directamente al mar con sus aguas fecales, que pasan de la Ley de Costas, que han puesto cemento hasta el agua para bajar cómodamente . Incluso un hotel que se llama algo así como “esquina oscura”(no digo el nombre real) que está por la zona de Son Caliu, que vierten por tuberías que se pueden ver a simple vista, al mar directamente todo lo que les da la gana. Lo vi personalmente, ahora no lo, puedo comprobar de nuevo por el estado de alarma.