user DYL | Hace más de 4 años

Toni , merinas y galgos , vaya nivel .

user Micki | Hace más de 4 años

@pep. Que ingenuo que eres Pep.

user Toni | Hace más de 4 años

Como este foro esta lleno de quejas contra el gobierno Notias frescas: "El director regional de la OMS para Europa, Hans Kluge, se ha mostrado este domingo "profundamente impresionado" por la actuación de las personas que trabajan en España en primera línea para combatir el coronavirus, ha destacado la solidaridad de los españoles y ha reconocido la actuación del Gobierno."

user Moda | Hace más de 4 años

No hay que preocuparse del gobierno , por suerte hay negocios , fábricas . La moda de una nueva prenda , mascarillas Nike , Zara , bimba y Lila , Adidas,... junto a sus guantes . Mientras no haya farmaco viral ni vacuna durante meses o años serán parte de nuestra vida . Luego los test generalizados en farmacias , clínicas y hospitales . Respiradores suficientes en hospitales para poder atender a los posibles casos. Lo que no hacen los gobiernos lo hace la moda. Y moda es Salud, a todos nos gusta vernos guapos y sanos. QUEDATEENCASA

user Pep | Hace más de 4 años

Y viendo el balance veo que los primeros que cagaron de miedo fueron los propios Chinos , por haberse creado este virus en su país , en parte se sienten culpable ,pero los veo con toda la buena intención de remediar, ayudar , colaborar y solucionar el asunto ,que pronto se solucionará , lo que no sé es que si influye más en los Chinos el factor humano o el económico ???

user Mascarillas | Hace más de 4 años

Tendríamos que ir todos con mascarilla pero como el gobierno es incapaz de abastecernos de ellas por eso nos dicen que es opcional.

user Puput | Hace más de 4 años

Corea, 50 millones de habitantes, España 47. Corea 117 muertos, España hoy más de 12000. Con un poco de habilidad y con Test preventivos muchos turistas podrían pensar en Mallorca como destino seguro en un mundo post-covid. Pero es que no se ha hecho nada, solo sabemos quejarnos a Madrid y recordemos que hasta hace muy poco las competencias sanitarias eran nuestras.

user pikachu | Hace más de 4 años

En 2019 en el mundo murieron 650.000 personas de la gripe y nadie dijo nada y ahora hay 64.000 muertes por este virus " aqui hay gato encerrado"

user DYL | Hace más de 4 años

Josep Miquel , comol ??? Money talks , y sin test sera una loteria, le guste o no, en fin... Tenga buen fin de .

user Pep | Hace más de 4 años

@Wonka . Más vále la ruina total que la muerte total , mientras hay vida hay esperanza , que los suecos y demás hagan lo que quieran , muy confiados van , Y si los suecos son considerados , fue gracias a un Mariscal Francés : Bernadotte !!!