user Aleks | Hace más de 4 años

He ahi el socialismo. ¿ Que creiais que era ?

user Ángel | Hace más de 4 años

Yo lo que entiendo aquellos que aún defiende a éste gobierno sepulturero del psoe y unidas pandemia. De verdad? Es que hace falta ser ciego o borrego o las dos cosas para defender lo indefendible. Y claro te sale un ministro y le echa la culpa a Italia, sale otro y le echa las culpas al PP,, a Europa solo falta que le echen la culpa a Franco y a Chiquito de la Calzada. De vergüenza.

user Ramón | Hace más de 4 años

"Trump aumenta en popularidad con la crisis del coronavirus" - noticia de hoy. Un Presidente que llegó a la Casa Blanca y lo primero que hizo fue liquidar el intento de Obama de tener una sanidad pública decente allí, un Presidente que ha tardado muchísimo más que Sánchez, un Presidente que ha mentido sistemáticamente, un Presidente que hace dos días decía que se pusieran una bufanda porque no habían mascarillas... este personaje (por decir algo suave), ¡¡sube en valoración en las estadísticas por su gestión!! Viendo esto y lo de España... ¿no será que el ser humano es el ser menos inteligente del planeta? ¿no será que los cyberbulos están afectando seriamente a la salud de sus consumidores? Ahí lo dejo.

user #Toni | Hace más de 4 años

Ni derechas ni izquierdas. Los del Gobierno actual lo han hecho mal, han engañado, han falseado.... Los del otro bando político lo hubieran hecho igual, mejor o peor, no se sabe. Se juzgan las mentiras, la lentitud en tomar medidas del Gobierno actual.

user Clap | Hace más de 4 años

Mucho alabar a los trabajadores de supermercados pero poco se predica con el ejemplo. Las calles están llenas de gente paseando su bolsita con 3 o 4 artículos, cuando lo que hay que hacer es una compra grande semanal para exponerse menos a uno mismo y a los trabajadores. Hecha la ley hecha la trampa y aquí hay mucho listo que va con dos cosas en la mano sólo para poder pasearse.

user Iría campos | Hace más de 4 años

Hay cosas que están muy bien echas Otras olvidadas, como la gente que si o si tenían que salir para octendr ayudas para poder comer, eso hace que el covi no nos mate, el hambre si

user Toni | Hace más de 4 años

Y los informáticos que trabajamos desde casa, algunos permiten que podáis usar paginas web en condiciones, comentar en foros, leer periódicos, usar moviles, etc. ni salimos en las estadísticas.

user Toni | Hace más de 4 años

La población de baleares es mayoritariamente de derechas, y los que comentan en este periódico están bien representados. Hasta la oms ha aplaudido la gestión de este gobierno, ni imaginar si hubiera gestionado el pp: Prestige, Yak, 11m, metro valencia, etc etc etc.

user no son dois | Hace más de 4 años

Estamos como estamos POR NO CERRAR MADRID. Ni 8M ni más paridas que uno puede leer.

user Balear Desterrat | Hace más de 4 años

Ningun gobierno de este mundo podia prover esa pandemia y es muy facil para todas la oposiciones mundiales decir a su gobierno lo haces mal cuando en ese momento todos los cientificos mundiales no estienden nada de este Virus Y lo que hace el PPde comparar una crisis sanitaria a una crisis economica es vergonzoso