user magdalena capollamas | Hace más de 10 años

no y no señor alcalde yo estoy de acuerdo en que se reforme el clur nauticodel molinar pero no haciendoen escala crande puesto que hacemos daño a nuestro molinar la madre naturaleza no permite que se la destruya despues vuenem males peores que losinversionitas invientas en casa de primera liene que hay murchas en venta y deje nuetro molinar tal com es lindo lo mas poder patrimonio de la humanidar

user ainidmor | Hace más de 10 años

Ese Joan se debió crear por generación espontánea en Mallorca... Todos han venido de fuera, antes o después. Unos vienen a trabajar, y otros entraron con la espada (los que ahora sienten a mallorca como de su exclusiva propiedad).

user A Tramolitja | Hace más de 10 años

Tramolitja: creo que tu idea de progreso es bastante errónea. Eres el modelo de PPero que destruiría Mallorca para exprimirla hasta el límite irracional i inhumano. Estáis enfermos.

user PP | Hace más de 10 años

Por mucha plataforma y mucho calendario, la ampliación se llevará a cabo. El año que viene, vuelvan ustedes a quedarse en casa sin ir a votar, que de los PPeros no va a faltar ni uno en las urnas. Tenemos lo que nos merecemos.

user joan | Hace más de 10 años

jo m´ho carregaria tot,total hem fet de sa nostra roqueta una merda,sempre en pro des doblers. que si un hotel dona feina,mes emigrants,que si un camp de golf,mes emigracio,una urbanitzacio,mes feina mes emigracio,a la fi una sobrepoblacio perillosa.ara hauriam de tenir 3 mallorques per donar feina a tothom,som una raça de beneits.

user Tramolitja | Hace más de 10 años

La Colonia de Sant Jordi perdió el tren del progreso/modernidad/estacionalidad/categoría turística (ojo...!), cuando hace 20/25 años NO se aprobó la construcción de un Club Naútico en la Punta Volantina (llamado erroneamente Cala Galiota:..). Un grupo de verdes, gob y familiares teoricamente perjudicados, hicieron IMPOSIBLE tan necesaria construcción. Absurdamente (ahora se deben arrepentir...) la Asociación de Hoteles también rechazaba esta construcción. Basta ver los Puertos Deportivos de Cala Dor, Alcudia, Andratx, PUERTO ADRIANO, Punta Portals, Ibiza, Formentera, Mahón, etc., etc., y lo que han representado para la isla en general y sus lugares en particular. Pues ahora pasará lo mismo en el Molinar. Comparar lo que era la Colonia de S.J., hace 30 años, con respecto a Sa Ràpita y s'Estanyol y lo que ambos son ahora, produce "dentera". Y lo que te rondaré morena...!

user ElQPaga | Hace más de 10 años

Los de siempre como siempre protestando ante cualquier atisbo de progreso. Hay mucho mar en linea recta desde el Molinar hasta Argelia, no creo que quitar 15 metros vaya a destruir el mundo. Lo que no se puede es condenar a la demolición un puerto histórico que no ha sido reformado desde los años 20 y dejarlo con las instalaciones de principios del siglo pasado. Me gustaría saber cuantos de los "progres" estos viven en casas con instalaciones de hace 100 años. Pero es lo de siempre, para ellos iPhones y para los demás instalaciones del tercer mundo. No se ni para que se manifiestan si todos sabíamos ya que iban a estar en contra, que inviertan el tiempo en producir algo para la sociedad.

user bunyol | Hace más de 10 años

Otro salvem la real y todos sabemos como acaba la historia , mucho no no no y al fonal tralara tralara

user el mismo | Hace más de 10 años

a mi me molestan las casitas "idilicas" de cuatro privilegiados en primera línea. ( por cierto hay un edificio muy alto feisimo que no pinta nada... que lo derriben ) que lo único que buscan es su bienestar y que no les molesten... pues si no os gusta vender y os vais a otra zona que los que tenemos barcos tambien tenemos derechos a disfrutar de el mar , NO SOLO VOSOTROS

user xisca | Hace más de 10 años

El MOlinar se tiene que quedar como está, no vale cogerle terreno al mar para ampliación, el que tenga el barco y no sepa dónde dejarlo que busque otro sitio, éste ya está cogido por el mar. Cada mejora que dicen hacer lo que hacen es destrozar más Mallorca, arruix que no estáis dejando títere con cabeza.