user A "Los que les dan alas" | Hace más de 10 años

No te enteras de nada. Los que les dan alas es el pueblo vasco, su gran mayoría. Mira las últimas elecciones, pringadillo. Hay que ser democrático y aceptar la realidad.

user lapido | Hace más de 10 años

Si derecho a decidir como se pudren en la cárcel , que no se nos olvide que muchos de ellos son asesinos y los otros tan bien ya que le ayudaban , así que cumplan con la ley que luego , pidan perdón y que luego se olviden de pedir nada , alguien que mata , nunca esta capacitado para ser libre , solo para vivir avergonzado del daño irreparable que han hecho, matar y destrozar la vida de muchas familias .

user Andreu | Hace más de 10 años

bravo por este periodista. Pero mejor hubiera sido que ningun preiodista ni medio de comunicacion(TV,Radio) hubiera asistido a este acto.Les han dado una publicidad que no se merecen.

user josep | Hace más de 10 años

El único "derecho" que os asiste, es volver a la cárcel, de donde no tuvisteis que salir nunca.

user Pablo Marmol | Hace más de 10 años

Asesinos con derecho de expresión, diciendo tonterias, periodista con un par abofeteando verdades, gracias Coke.

user Los que les dan alas | Hace más de 10 años

La culpa no la tienen los etarras, estos son unos desgraciados, la tienen los que les dan alas.

user aabuu | Hace más de 10 años

Estos criminales hablan en un lenguaje toxico y manipulador como todo lo nacionalista en este país enfermo. Conflicto, derecho a decidir, la normalización política democrática y bla,bla,bla. Son únicamente vulgares criminales que matan a gente indefensa e inocente por la espalda de manera cobarde. Ante eso no cabe mas que la prisión junto al resto de presos sin ningún tipo privilegio penitenciario. Y si piden perdón se le mejora un poco las condiciones penitenciarias pero nada más. Ni permisos ni nada. Ademas indemnizar a las víctimas con sus bienes.

user jordi | Hace más de 10 años

Nunca mas vuelvo a escribir un comentário a este periódico ...un periódico que solo publica lo que a ellos les interesa no es interesante ...Adeu ultima hora

user JORDI | Hace más de 10 años

Yo solo veo dolor y mas dolor en la conducta de los partidos políticos estatales,bajadas de salários y ,subidas para ellos, ningun politico corrupto en la carcel , ningun ladron com cuentas en países fiscales en la carcel y un largo etc. A quien venefician estos llamados políticos que estando en crisis sigen subiditos en sus coches oficiales , es lamentable ... El derecho a decidir es un derecho honrado y justo .... muchisimo mas justo que la politica y la honradez de estos políticos que gracias a ellos mas españoles quieren largarse

user never | Hace más de 10 años

No se si me da mas asco o vergüenza... Que todavia nos quieran dar clases de moralidad..