user marian | Hace más de 10 años

Yo aborté un primer hijo, y tuve un segundo gracias a gente provida. Nunca me hablaron de religión, solo del amor que mi bebé me iba a dar. Me hicieron quererme a mi misma y después he podido querer mucho a mi hijo. No entiendo todos sus comentarios. Están llenos de ideología y odio. No entiendo que un médico como Sansaloni, que sabe bien lo que es un aborto tome esta posición, ni entiendo a la Sra. Llinás, maltratada, que sea capaz de estar en contra de la violencia a la mujer y no tenga reparo en ejercerla sobre el bebé. El aborto es matar a un hijo, y eso nadie me lo puede discutir. Yo sé lo que he hecho y aunque me digan que era mi derecho, yo puedo decir que ha sido lo que me ha deshecho. Es muy duro vivir con eso y tener que callara porque todos gritan.

user Autónomo que paga muchos impuestos | Hace más de 10 años

Los del pp y de pro vida tienen unas ideas muy falsas y hipócritas; dicen que defienden los derechos del no nacido, pero nunca los he visto luchar contra los recortes en sanidad, el hambre y frio que pasan muchos niños en España, los deshaucios de niños y ancianos, luchar contra los recortes de la ley de dependencia etc, etc, etc....El dia que los vea defendiendo todos estos derechos y la vida de los ya nacidos con el mismo impetu que dicen defender un óvulo fecundado, podré pensar que tienen algo de credibilidad, mientras eso no ocurre lo que veo en su lucha es unas ansias enormes de considerar a la mujer un objeto en sus manos, un ciudadano de segunda y unas ganas brutales de castigar y humillar a la mujer, amen de querelas tutelar desde du cultura machista y hacerles todo el daño posible. Lo dicho: lo de defender al embrión es una excusa que realmente esconde mucha mala fe, mentiras, hipocresia, falsedad, extremismo, fanatismo y mucho mucho machismo.

user sanmiquelachu | Hace más de 10 años

Esta en venta la PASTILLA DEL DIA DESPUES.... El precio no es demasiado alto,comparando con otros anticonceptivos. PEGATE EL POLVO y tomate al despertarte... UNA PASTILLA!!!

user Pro vida para el no nacido y pro muerte para los y | Hace más de 10 años

El pp esta dejando este pais en la ruina más grande jamás conocida, creando una brecha entre ricos y pobres que ni en 50 años se va a recuperar, si en verdad es que no hay dinero para salvar a niños del hambre porque si lo hay para subvencionar bancos, colegios privados de lujo etc.., el pp ya no engaña a nadie, sólo gobierna para una élite privilegiada. Lo triste es que Hace tiempo que la izquierda europea, incluso Iu, ha roto con las dictaduras asquerosas comunistas, ahora falta que la derecha también avance y rompa con el franquismo, els fascismo y la extrema derecha y que haga por ejemplo como andalucia : un decreto para quitar las casas vacías a los bancos y para que los niños coman tres veces al día etc... El gobierno andaluz también tiene crisis y lo hace, no es una questión de dinero sinó de voluntat. Pero el pp pretende obligar a las madres a tener niños con malformaciones para luego abandonarlos a su suerte. Estos del pp y los de pro vida apoyan que mueran niños de hambre o frio adoptando recortes asesinos, y tb ahora quieren que muchas mujeres puedan morir desangradas abortando en la clandestinidad, luego dicen proteger a los embriones, pero no hacen lo mismo con los niños de carne y hueso a los que han quitado todas las ayudas. Eso se llama cultura macabra y pro muerte.

user ate | Hace más de 10 años

Aunque nuestros ministros son cortos de luces y el ingenio no les sobra, incluso a ellos dentro de su fanatismo no se les escapa que por mucho que prohíban en España el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo vivimos en un mundo globalizado en donde por unos pocos cientos de euros en una compañía de bajo coste, las españolas podrán viajar a cualquier ciudad europea y allí realizar con garantías lo que sus fanáticos gobernantes les impiden por orden de los sotanados de siempre. Así, ya me parece estar viendo la cara de satisfacción del presidente de RyanAir calculando el aumento del tráfico aéreo (y de beneficios) de su compañía gracias al papanatismo religioso de nuestros gobernantes meapilas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/01/la-nueva-ley-del-aborto-espanola-ha.html

user Uno de aqui | Hace más de 10 años

Es curioso leer algún comentario referente únicamente a los costes del aborto. Supongo que no tienen en cuenta que estas personas también pagan sus impuestos, y que, de no hacerlo ,los costes por ayudas a la dependencia a familias con niños con malformaciones es inmennsamente superior, en el caso de Gobiernos que tienen la sensibilidad necesaria para apoyarles. Además, esto no es un negocio, es un servicio social que debe tener cualquier País desarrollado, que para eso se pagan los impuestos.

user Verguenza de partido | Hace más de 10 años

El PP es un partido dictatorial. Nadie puede tener (o manifestar) ideas contrarias. El que se mueve no sale en la foto. Ahora es normal que haga aguas por todos lados.

user JS | Hace más de 10 años

ESPRAFRODITO, no només és l'oposició la que ha animat a Llinàs, sinó també un sector important del propi PP. EN Gallardón li pesa més la religió que la política. I molts del seu propi partit li estan diguent que ha de saber separar una cosa de l'altre. Per cert, a cap dona li agrada avortar, hi ha gent que ho tracta com un capritxo, qua és un trauma

user Calos | Hace más de 10 años

Lo que nos hace falta es mas financiación para educación y mas programas de educación y prevención, però claro... al Sr Bauza eso no le interesa. Prefiere intertir en su promoción con los viajes al extranjero.

user Carlos | Hace más de 10 años

A los partidos políticos es mejor combatirlos des de dentro, como a la iglesia, gracias Sansaloni por aportar tu granito de arena.