user Antoni | Hace más de 4 años

Mi factura de agua en mi casa de part forana 14€!!! EMAYA más de 40€!!

user empipat | Hace más de 4 años

Y porque no pedimos que, ya que el agua es un bien natural, no se nos cosa a impuestos? que cobren el agua a un precio razonable y que sirva para el mantenimeinto de las redes, no para enriquecerse, ya que es lo que estan haciendo..Sra. Armengol: ¿porque pagamos mas de 50% de impuestos en la factura del agua? Ya esta bien de tomarnos el pelo!!!

user jota | Hace más de 4 años

A mi que me diga alguien que tiene los santos c..... de consumir el agua del grifo como dice este señor,en la peninsula estan repartiendo agua embotellada gratis en sitios donde no se puede consumir del grifo.que pasa que los que vivimos en las islas somos especiales?como si nosotros cobraramos mas que el resto o fueramos millonarios.Que salga este tipo bebiendose 3 litros de agua del grifo,haber cuanto tardan en hospitalizarlo.

user Pep de sa sini | Hace más de 4 años

Ramon....para mi ya fuiste un gran ejemplo como persona a seguir cuando fuiste mi profesor en eso. Y veo que mantienes ese espirito de buena persona!!! Bravo!!!! Politico en el que si se puede creer.

user Blas | Hace más de 4 años

Y la luz?

user Denon | Hace más de 4 años

Y que pasa con GESA, ENDESA ? , estan calladitos ?

user Chin Lu | Hace más de 4 años

Lo que se suele decir: "pan para hoy, hambre para mañana".

user @jj | Hace más de 4 años

Bueno, para que te perdonen la factura si es cierto pero para aplazarla no es necesario cumplir nada de eso como dice el artículo: para todos los ciudadanos, empresas o comercios de la ciudad que lo soliciten desde hoy mismo a través de la página web de la empresa..

user @Susanne | Hace más de 4 años

Si, a nosotros también PERO que esté pagada NO quiere decir que hayas perdido la oportunidad. Precisamente, si quieres que te "condonen" esa factura pagada para poderla pagar a partir de septiembre te metes en la pag web de emaya, pones en "otros trámites"..."Aplazamiento pago de factura" y verás que aunque la hayas pagado ya, puedes hacerlo. Lo primero es devolver el recibo en el banco (lo dice Emaya) algo que por internet es inmediato y luego solicitar el aplazamiento. Osea, no has perdido la oportunidad de no pagarla, yo lo he hecho así y ha funcionado. No seamos negativos!!

user indignado | Hace más de 4 años

Igual que aguas termino de marratxi, que han pasado por derecho la gfactura del agua, SEÑORA ARMENGOL A VER SI ALGUIEN LE EXPLICA, que no es de buen cristiano la USURA, no es. NORMAL que en una factura trimestral de un total de 128 euros, haya 58 euros de consumo y 70 entre CANON BALEAR DEL AGUA E IVA, tengo lacsensacion que estamos gobernados por DELINCUENTES, sean del color quecsean.