user cacarean | Hace más de 10 años

Pues claro, los sindicatos tenían que comer langostas y vosotros estar en el festín.

user Exactamente | Hace más de 10 años

Eso es lo que hay. El PP no sólo se ha dedicado a introducir la politización extremista en las aulas vía persecución lingüística contra el catalán, fomento de las denuncias ideológicas contra profesores demócratas, e imposición dictatorial de medidas antipedagógicas. Además ha aumentado el número de alumnos por aula y eliminado profesores de refuerzo. Pero eso sí, al OPUS no le ha faltado su concierto educativo. El peor gobierno de la democracia, sin duda.

user noamanipulación | Hace más de 10 años

No me creo esta cifra, entre otras cosas, me temo que no saben contar más de cien. Eso sí, demagogia un millón

user Klein | Hace más de 10 años

Ya veo lo que hizo el P$ØE por la educación cuando estuvo en el poder. NADA. Se tocan los huev0s, y luego se les llena la boca de justicia y democracia, cuando van simplemente a sus comodidad y enriquecimiento. P$ØE y PP, amantes en sábanas de seda (robadas al pueblo, claro!).

user m16 | Hace más de 10 años

Si los lechuginos hubieran trabajado de verdad y no hubieran perdido el tiempo haciendo política, no haría falta reforzar nada.

user El Cid | Hace más de 10 años

De ellos unos 4000 son de ascendencia norteafricana -lo que antes se llamaba moritos- y 1500 de la zona de son baña, en ambos casos les importa medio carajo ir a clase

user lapido | Hace más de 10 años

Resulta que ahora cuando el PSOE gobernaba , lo hacían todo tan bien que en las selecciones lograron un gran resultado , jejeje , y por mucha que duela Mallorca históricamente es una isla de derechas y lo seguirá siendo , otra cosa que se juntes todas las izquierdas como siempre para gobernar sin importar sus diferencias , algo penoso.

user No volem més PP | Hace más de 10 años

I això que deien que no tocarien ni sanitat ni educaciò. Pocavergonyes.

user d2 | Hace más de 10 años

Segons l'estudi detallat de l'informe PISA. Els alumnes de Balears que NO han repetit cap curs, estan al mateix nivell que països que lideren el rànking PISA. El problema vé derivat de que tenim una taxa de repetició molt elevada (sense recursos, ja que els han eliminat) i una forta immigració, el doble que la de l'OCDE) (una persona que vé de fora tendrà més dificultats inicials i això fa que els resultats globals empitjorin). La LOGSE no és la llei vigent. Era la LOE i ara la LOMCE, les quals no toquen l'estructura bàsica de la LOGSE que es basa en l'educació obligatòria fins als 16 anys. Ambdues lleis posteriors són correccions de distitns apartats de la LOGSE sense modificacions importants (exceptuant el tema de la religió i de les revàlides amb la LOMCE). Les coses importants fan més referència a temes organitzatius i de funcionament de centre que al propi sistema educatiu.

user curial | Hace más de 10 años

Ni tan sols estava al corrent que Cort financia cursos de suport per a escolars. Em sembla més coherent que fos una tasca i una competència de la Conselleria d'Educació.